USA Funds elige dos nuevos miembros nuevos para su consejo directivo

USA Funds elige dos nuevos miembros nuevos para su consejo directivo

Coulis y Moreno se unen al consejo directivo de la entidad sin fines de lucro de promueve el logro universitario


COMPARTE ESTA NOTA

INDIANÁPOLIS, 8 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — USA Funds®, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las familias norteamericanas a beneficiarse de la educación postsecundaria, anunció la elección de dos nuevos miembros para su consejo directivo. Los nuevos directivos que se integrarán al consejo regente de USA Funds son:

Marlene V. Coulis aporta a USA Funds 27 años de experiencia en marketing, publicidad, investigación de marketing y planificación estratégica. Marlene trabajó como ejecutiva de marketing de Anheuser-Busch Inc. durante 18

años y recientemente fue vicepresidenta de estrategias, perspectivas e innovación del consumidor. Además,  Marlene lideró la integración del enfoque total de marketing en una empresa global combinada, Anheuser-Busch InBev.  Marlene también formó parte del comité de estrategias de la corporación, un grupo de los más altos ejecutivos encargados de emprender el curso estratégico de la empresa. Durante su período, Marlene ayudó a la empresa a convertirse en un líder innovador de bebidas con la expansión de su portafolio de marcas incluyendo una línea completa de cervezas norteamericanas y de estilo artesanal, importadas selectas y bebidas especiales premium. La Srta. Coulis fue reconocida como la Mujer del Año de 2006 por la Mexican American Opportunity Foundation (MAOF) de Los Ángeles y

entre las 100 Hispanas más Influyentes por la revista Hispanic Business en 2005. Marlene egresó de Ball State University en Muncie, Ind., y reside en Chicago.

Erik I. Moreno es vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Fox Networks Group, Los Ángeles, encargado de la identificación de nuevas oportunidades de negocios y estratégicas, así como de la gestión de adquisiciones y sociedades conjuntas. Erik Moreno también es co-gerente general de Mobile Content Venture (MCV), una sociedad conjunta de 12 teledifusoras que trabajan para ofrecer televisión digital en vivo a los dispositivos móviles en Estados Unidos.  Erik anteriormente fue director de desarrollo corporativo de eBay y vicepresidente de desarrollo corporativo y estrategias para Level 3 Communications, una compañía global de telecomunicaciones

mayoristas. Erik es egresado de Wharton School de University of Pennsylvania en Filadelfia.

“Estamos encantados de añadir la pericia, la energía y las perspectivas únicas que estos dos directivos aportan a nuestra consejo, a medida que USA Funds explora las maneras innovadoras y emocionantes para avanzar su misión de apoyo al acceso y logro de la educación superior”, dijo Ernest J. Newborn II, presidente del directorio del consejo directivo de USA Funds.  

Coulis y Moreno se unen a los siguientes directivos del consejo de USA Funds:

  • Newborn, presidente del directorio del consejo de USA Funds y vicepresidente senior, consejero general y secretario de USI Holdings Corp.
  • Ike G. Batalis, presidente y CEO de Batalis & Associates LLC.
  • The Rev. E. William Beauchamp, C.S.C., presidente de University

    of Portland.
  • Carl C. Dalstrom, presidente y CEO de USA Funds.
  • Blake E. Devitt, socio auditor senior retirado de Ernst & Young LLP.
  • Marshall C. Grigsby, presidente y CEO de Grigsby & Associates LLC.
  • Norman Lefstein, profesor de derecho y decano emérito de la Indiana University School of Law-Indianapolis.
  • Ilene H. Nagel, líder, práctica de educación superior de Russell Reynolds Associates.  
  • William R. Neale, socio de Krieg DeVault LLP.
  • Edward R. Schmidt, presidente de Silver Creek Partners LLC.

USA Funds, con sede en Indianápolis, es una corporación sin fines de lucro dedicada a trabajar para mejorar la preparación, acceso y logro de la educación postsecundaria proporcionando y apoyando asistencia financiera y otros servicios de gran valor. Para más información acerca de USA Funds, visite, www.usafunds.org.

FUENTE  USA Funds

USA Funds elige dos nuevos miembros nuevos para su consejo directivo