USG otorga $5,000 al Drywalero estrella Edgar Gonzalez de Dallas en ‘EL...

USG otorga $5,000 al Drywalero estrella Edgar Gonzalez de Dallas en ‘EL FESTIVAL DE EL MERO MERO DRYWALERO(TM)’



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–23 de octubre de 2007–United States Gypsum Company, una subsidiaria de USG Corporation (NYSE:USG) y fabricante de SHEETROCK(R), la marca de tabla-roca de mayor venta y de otros productos de alta calidad para las industrias de construcción y de la remodelación, anunció hoy que EDGAR GONZALEZ, 33 AÑOS, DE DALLAS ganó el premio mayor de $5,000 en efectivo en la competencia de “EL MERO MERO DRYWALERO(TM)” que se llevó a cabo el día de ayer en Trader’s Village en Grand Prairie, TX. El concurso identificó y premió al drywalero más destacado en el área de Dallas.

“En USG estamos muy complacidos de lanzar ‘EL MERO MERO DRYWALERO’, el primer concurso de esta índole en Dallas con el afán de reconocer y homenajear a los instaladores profesionales de paredes de tabla-roca más destacados de la industria de la construcción,” dice Sergio Fernandez, gerente de Emerging Markets, USG Corporation.

USG es una corporación de la lista Fortune 500 que fabrica y distribuye sistemas de construcción de alto rendimiento por medio de su compañía USG Interiors, Inc. y subsidiarias L&W Supply Corporation. La casa matriz está ubicada en Chicago y sus productos se utilizan tanto en el mercado de la construcción comercial y residencial; además la compañía también ofrece sus productos a los mercados de reparaciones, remodelaciones y procesos industriales. Los productos de USG tales como las paredes, techo y piso, brindan soluciones de calidad óptima a sus clientes; mientras que los centros de L&W Supply, almacenan y distribuyen materiales de construcción a nivel nacional.

Para información adicional sobre los ganadores, por favor visite http://www.merodrywalero.com.

USG otorga $5,000 al Drywalero estrella Edgar Gonzalez de Dallas en ‘EL FESTIVAL DE EL MERO MERO DRYWALERO(TM)’