USHCC anuncia búsqueda de ejecutivo para Presidente/CEO

USHCC anuncia búsqueda de ejecutivo para Presidente/CEO



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de junio de 2004–La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), anunció hoy el lanzamiento de una búsqueda de ejecutivo a nivel nacional para nuevo presidente y CEO. Un comité formado por el directorio de la USHCC y Korn/Ferry International conduce la búsqueda. Korn/Ferry International, con más de 70 oficinas en 36 países, es el proveedor líder de soluciones de servicios de reclutamiento y desarrollo de liderazgo. El comité de búsqueda está compuesto por ocho representantes del directorio de la USHCC y tres socios corporativos de USHCC, AOL Latino, General Motors, y Verizon.

Tina Córdova, presidenta del directorio de la USHCC comentó, “Gracias a la pericia y al alcance nacional e internacional de Korn/Ferry, podemos progresar rápidamente para identificar un grupo diverso de candidatos calificados y experimentados para ocupar esta posición clave. Tengo la confianza de que encontraremos al individuo que se adapte mejor a las necesidades de la USHCC, y que al mismo tiempo cumpla con sus principios y requisitos. Estamos dentro del tiempo y esperamos seleccionar un candidato antes de nuestra 25 Convención Anual”.

Con sede en Washington, DC, la USHCC es la organización hispana más grande de la nación que representa a más de 1,2 millones de empresas de propiedad de hispanos y más de 150 miembros de la cámara en todo el país. Este año la USHCC celebra su 25 aniversario durante su Convención Nacional Anual en Austin, Texas, del 15 al 18 de septiembre de 2004.

Para mayor información acerca de las especificaciones de la posición visite http://www.ushcc.com

La USHCC representa los intereses de más de 1,2 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico, que ganan más de US$200 mil millones al año. Actúa como la organización general coordinadora para más de 150 cámaras hispanas en toda la nación y promueve enérgicamente el crecimiento económico y el desarrollo de los emprendedores de negocios hispanos. Para mayor información visite http://www.ushcc.com.

–30–RM/ph*

CONTACT:

United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

Maria Ibáñez

202-842-1212

USHCC anuncia búsqueda de ejecutivo para Presidente/CEO