USHCC anuncia ganador de su Premio Chair 2007

USHCC anuncia ganador de su Premio Chair 2007

La institución rendirá homenaje a Michael Harrington de Shell en la Cena y Gala de Premiación 2007 en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–11 de septiembre de 2007–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) otorgará a Michael Harrington, de Shell, el Premio Chair USHCC 2007. La ceremonia de entrega se realizará durante la Cena y Gala Anual de Premiación 2007 que se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre en el Centro de Convenciones Puerto Rico de San Juan, Puerto Rico.

“Me honra entregarle al Sr. Harrington el Premio Chair 2007” expresó David C. Lizárraga, presidente de la junta directiva de USHCC. “Por su continua dedicación y profundo compromiso con la comunidad hispana y con los proveedores hispanos, el Sr. Harrington ejemplifica el espíritu del premio”.

Cada año, la junta directiva de USHCC le otorga el prestigioso “Premio Chair” a una persona que demuestre un notable liderazgo y compromiso con la comunidad comercial hispana, e incremente las oportunidades de adquisición para los negocios de propiedad hispana.

“Quiero agradecerle este reconocimiento a USHCC. Me proporciona un sentimiento de humildad, y considero un privilegio recibir este premio especial”, aseguró Michael Harrington, de Shell. “Gracias a mis esfuerzos en Shell y con el Comité Asesor del Consejo de Adquisiciones de USHCC, puedo promover activamente y aplicar nuevas oportunidades de negocios para firmas de propiedad hispana. Si bien Shell considera que nuestras inversiones en los negocios hispanos van claramente en la dirección correcta, debemos preguntarnos con frecuencia, ¿por qué no les ofrecemos más? La búsqueda de negocios hispanos calificados, capaces y certificados, sigue siendo una iniciativa vital para Shell, y confiamos en que esto fortalecerá aún más a las comunidades en las que operamos. Esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con USHCC, y mantendremos este propósito como un componente estratégico en la agenda de adquisiciones y el Programa de Diversidad de Proveedores de Shell”.

El Sr. Harrington es gerente general de Contratación Global y Adquisición de negocios finales de Shell, y supervisa la unidad funcional que administra $2.5 mil millones en las unidades comerciales de Suministro y Distribución, Negocio a Negocio y Logísticas Químicas Terrestres de Shell. Gracias a la ayuda del Sr. Harrington, se les otorgaron dos nuevos y significativos Contratos de Trabajo a negocios de propiedad hispana. Cada año, Shell demuestra su dedicación y transparencia reportando los gastos totales (de materiales y servicios) con negocios hispanos en los Estados Unidos al Consejo de Adquisiciones de USHCC.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

Fundada en el 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $350 mil millones anuales en ingresos. También es la organización aglutinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Canadá, Puerto Rico y México.

Nota a los redactores: Si están interesados en obtener información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http://www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de la difusión de este comunicado de prensa, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas contacto apropiadas que aparecen en el sitio http://www.ushcc.com/contact.html.

USHCC anuncia ganador de su Premio Chair 2007