USHCC anuncia la Cumbre Legislativa 2012 en Washington, D.C.

USHCC anuncia la Cumbre Legislativa 2012 en Washington, D.C.



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 7 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) anunció hoy los planes para la 22da. edición de la Cumbre Legislativa Anual, programada del 21 al 23 de marzo de 2012 en el Washington Marriott de Metro Center.

“En su carácter de voz preeminente para las empresas hispanas en Estados Unidos, la USHCC se enorgullece de ser la anfitriona de nuestra Cumbre Legislativa 2012. No hay mejor momento para reunir a funcionarios gubernamentales y líderes empresarios que durante un año de elecciones presidenciales. La USHCC ha concentrado sus esfuerzos desde hace tiempo en asegurar que el gobierno siga trabajando para fomentar el crecimiento en la comunidad empresaria hispana”, declaró la presidente de la junta directiva de la USHCC, Nina Vaca.

La Cumbre Legislativa es un clásico evento anual celebrado por la USHCC que ofrece una plataforma para que propietarios de empresas y líderes de cámaras de todo el país presenten y apoyen los temas críticos que impactan a sus empresas e industrias.

“Las empresas de propiedad de hispanos están a la vanguardia de la recuperación económica estadounidense a través del carácter emprendedor, el desarrollo de negocios, la creación de empleos y la implementación de nuevas energías”, comenta el presidente de la USHCC Javier Palomarez. “Nuestra Cumbre Legislativa brinda una oportunidad única para que las empresas promuevan políticas que contribuirán al crecimiento comercial”.

La Cumbre incluye la Recepción de Apertura de la Cumbre Legislativa, los Contactos para el Sector de Abastecimiento Federal, y la Celebración de las Mujeres Emprendedoras en la Gala de América. Los nuevos eventos son el Desayuno de Bienvenida, y diversos talleres específicos dedicados a temas pertinentes, tales como Mejora del Acceso al Capital, Futuro Energético de EE.UU., Liderazgo Estadounidense en la Economía Alimentaria Global, y otros temas clave que resultan relevantes para los propietarios de empresas en la actualidad. Los asistentes tendrán también la oportunidad de participar en reuniones en el Congreso con importantes legisladores.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los emprendedores hispanos, y representa los intereses de casi de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $420,000 millones anuales. También actúa como la organización marco para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener más información visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

USHCC anuncia la Cumbre Legislativa 2012 en Washington, D.C.