USHCC Anuncia Sociedad para Ofrecer Servicios de Trámites Legales de Inmigración Rebajados...

USHCC Anuncia Sociedad para Ofrecer Servicios de Trámites Legales de Inmigración Rebajados a Sus Miembros



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 9 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por su sigla en inglés) anunció hoy una sociedad con la entidad de sede en Florida Cómo Inmigrar a USA (CIAUSA) por medio de la cual se brindará servicios de trámites legales para inmigración más asequibles y con más facilidad para las Empresas Comerciales Hispanas (HBE, por su sigla en inglés) de todo el país.

CIAUSA es un grupo de profesionales experimentados en el área de la inmigración que se especializan en diversos procedimientos legales; entre ellos asilo, naturalización y servicios de tramitación de visas para individuos.

A través de esta sociedad, los miembros de la USHCC que requieran estos servicios pueden aprovechar tres niveles de membrecía que ofrecen un descuento de hasta 60 por ciento sobre las tarifas estándar para trámites legales de inmigración.

Con más de 50 años de experiencia combinada, los expertos de Cómo Inmigrar a USA están en condiciones de asistir a los miembros de la USHCC en el logro de sus objetivos. Se invita a los miembros interesados a comunicarse con CIAUSA para más información:

Javier del Castillo, CIAUSA

(786) 383-4355

memberships@comoinmigrarausa.com

http://www.comoinmigrarausa.com/membresias/

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que en total generan más de US$420,000 millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras de comercio y asociaciones empresariales hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

USHCC Anuncia Sociedad para Ofrecer Servicios de Trámites Legales de Inmigración Rebajados a Sus Miembros