USHCC aplaude la inclusión de bancos de propiedad de minorías en la...

USHCC aplaude la inclusión de bancos de propiedad de minorías en la oferta pública inicial de acciones de Facebook



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) aplaude a Facebook por actualizar su presentación para el inicio de su cotización pública en la Bolsa de Valores de modo de incluir a bancos de propiedad de minorías como colocadores de los títulos.

Facebook contratará un total de 31 colocadores en su presentación para oferta pública inicial de acciones este año, 10 de los cuales son firmas corredoras de propiedad de minorías. Entre ellas se incluye Cabrera Capital Markets, con sede en Chicago, una empresa comercial hispana y miembro de la USHCC.

“La USHCC se complace de que Facebook, un líder global en medios sociales, haya procurado los servicios de una firma de propiedad hispana como Cabrera Capital Markets”, dice el presidente y CEO de la USHCC Javier Palomarez. “Indudablemente se trata de un paso adelante muy positivo para Facebook, al confiar esta transacción histórica a las mejores firmas que representan el segmento de más rápido crecimiento de la comunidad empresaria estadounidense. Tanto Facebook como Cabrera Capital son socios de la USHCC, y no podríamos estar más orgullosos”.

“Facebook, miembro corporativo de la USHCC, una vez más ha demostrado su liderazgo visionario al contratar a estas firmas de propiedad de minorías de primer nivel, que son las que mejor ilustran el diverso capital humano de nuestro país y reflejan su base de clientes”, manifestó la presidente de la junta directiva de USHCC, Nina Vaca.

Otras de las firmas de propiedad de minorías o mujeres son:

Blaylock Robert Van

Cabrera Capital Markets LLC

CastleOak Securities L.P.

C.L. King & Associates Inc.

Lebenthal & Co., LLC

Loop Capital Markets

M.R. Beal & Company

Muriel Siebert & Co.

Samuel A. Ramirez & Co.

The Williams Capital Group, L.P.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los emprendedores hispanos, y representa los intereses de casi de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $465,000 millones anuales. También actúa como la organización marco para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener más información visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

USHCC aplaude la inclusión de bancos de propiedad de minorías en la oferta pública inicial de acciones de Facebook