USHCC apoya a PaycardUSA al ofrecer a los trabajadores hispanos La Moneda,...

USHCC apoya a PaycardUSA al ofrecer a los trabajadores hispanos La Moneda, la tarjeta prepagada de MasterCard(R)

El programa proveerá un importante servicio a los trabajadores hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 5 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) tiene el orgullo de anunciar su apoyo a un nuevo programa de PaycardUSA que ofrecerá a sus miembros comerciales la comodidad de pagar a sus empleados a través de La Moneda Tarjeta Prepaga de MasterCard.

“Como dueño de una empresa en el sector de la construcción, tenemos cientos de empleados hispanos. Me emocionó tanto el modo en que las tarjetas de nómina de PaycardUSA funcionaron para nosotros y nuestros empleados, que nuestra compañía invirtió en PaycardUSA. Nos honra el hecho de ser la tarjeta de nómina de USHCC, y trabajaremos diligentemente para continuar ofreciendo servicios financieros clave a los trabajadores, utilizando la tarjeta como vehículo de registro y pago”. James Hammer, dueño de WestCor Construction & PaycardUSA.

La Tarjeta La Moneda es, esencialmente, una tarjeta MasterCard prepagada, que permite a los empleados evitar las filas de pago y los cargos de servicio; además, ofrece beneficios claves como:

— Fácil pago en línea

— mCash, la reciente e innovadora aplicación para comercio móvil

— La posibilidad de comprar bienes y servicios con descuentos especiales

— Se pueden ordenar tarjetas adicionales para otros miembros de la familia; eso permite al empleado transferir fondos a la tarjeta familiar. No más cargos por transferencia para enviar dinero a los familiares ni tener que enviar dinero con los familiares que van de vacaciones.

— Los empleados tienen la libertad de alquilar películas, comprar en línea, o hacer las compras diarias sin tener que portar mucho efectivo.

“La USHCC se enorgullece en apoyar a PaycardUSA al ofrecer ésta a nuestros miembros comerciales un sistema que realmente cubrirá las necesidades más urgentes de los trabajadores hispanos”, dijo Elizabeth Gallagher, Vicepresidenta de la junta directiva de la USHCC. “La tarjeta prepagada La Moneda es la solución preferida para los miembros comerciales de nuestra fuerza laboral hispana, y recomendamos la tarjeta para cualquier trabajador”.

Una Paycard ahorra a las pequeñas y medianas empresas tiempo y dinero ya que es menos costoso pagar a los empleados por Paycard que mediante cheques de papel. Como un toque moderno al “día de pago”, este es un modo mucho más eficiente y seguro para que los empleados reciban su cheque de pago.

“Es costoso para los empleadores pagar a los trabajadores con cheques, es dinero que las empresas pueden ahorrar al usar Paycard”, dijo Rafael Sanchez, Director del Comité Financiero de la junta directiva de USHCC. “La prestación del sitio web que calcula el regreso en inversiones es una herramienta fácil que le permitirá calcular sus ahorros por empleado por año sobre la base de la impresión de cheques y la contabilidad”.

Para más información sobre la sociedad y el programa de tarjeta prepagada La Moneda de MasterCard, por favor, visite http://www.paycardusa.net/lamonedacard o http://www.ushcc.com .

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de más de 2.5 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos, que generan más de US$388,000 millones por año. También sirve como organización que abarca mas de 200 cámaras locales hispanas locales en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

Acerca de PaycardUSA, LLC

PaycardUSA ofrece soluciones de pago que le permiten a usted pagar a decenas, a cientos o incluso a miles de empleados con una simple operación que solo toma unos minutos. Con el programa sin papeles PaycardUSA MasterCard(R) Payroll Card, puede hacer que su proceso de pago de nómina sea simple y fácil, y puede ahorrar dinero a su compañía y — a la vez –, ofrecer a sus empleados el beneficio de una tarjeta prepaga de MasterCard. PaycardUSA es una MSP registrada de Palm Desert National Bank. La tarjeta prepaga La Moneda de MasterCard es emitida por Palm Desert National Bank de acuerdo con la licencia de MasterCard International Incorporated.

MasterCard es la marca comercial registrada de MasterCard International Incorporated.

USHCC apoya a PaycardUSA al ofrecer a los trabajadores hispanos La Moneda, la tarjeta prepagada de MasterCard(R)