USHCC da la Bienvenida a Armando Ojeda como Nuevo Presidente y CEO

USHCC da la Bienvenida a Armando Ojeda como Nuevo Presidente y CEO



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de septiembre de 2004–La directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), anunció hoy el nombramiento de Armando Ojeda, un funcionario de la Cámara Hispana de Michigan, como presidente y CEO de la asociación empresarial hispana líder de la nación.

“Es un nuevo día en la USHCC, con un cambio de liderazgo simultaneo, tanto a nivel administrativo como a nivel de liderazgo”, manifestó David Lizarraga, el recientemente incorporado presidente de la directiva y presidente y CEO de TELACU, con sede en Los Ángeles, California. “Tenemos la certeza de que Ojeda cuenta con la experiencia y capacidad para llevar a la USHCC a un nivel superior”, indicó.

Ojeda fue presentado oficialmente durante el banquete de gala en la vigésima quinta Convención Nacional Anual y Feria Empresarial de la USHCC en Austin, Texas, el sábado, 18 de septiembre de 2004, ante una audiencia de 1.200 miembros de la cámara y corporativos de todo el país.

“Estoy muy contento de asumir esta función de liderazgo importante para llevar hacia adelante la agenda de negocios hispanos”, manifestó Ojeda. “Agradezco a la directiva por encomendarme la responsabilidad de liderar la primera organización defensora en representación de los intereses de las Cámaras de Comercio Hispanas de la nación”, añadió.

Previamente a incorporarse a la USHCC, Ojeda prestó sus servicios como director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Michigan en Southfield, Michigan, y mantuvo una variedad de posiciones administrativas cada vez de más alto rango en empresas de calibre Fortune 500.

La USHCC representa los intereses de más de 1,6 empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico que generan sobre los US$200 mil millones en ingresos anuales y opera como la organización general coordinadora para más de 130 cámaras hispanas.

–30–JS/ph*

CONTACTO:

United States Hispanic Chamber of Commerce

Maria Alanis

202-842-1212

Cell: 832-287-8011

or

Eloy Martinez

202-842-1212

USHCC da la Bienvenida a Armando Ojeda como Nuevo Presidente y CEO