USHCC designa a Johnson & Johnson como Corporación del Año 2011 en...

USHCC designa a Johnson & Johnson como Corporación del Año 2011 en la 32da. Convención Nacional Anual

- Johnson & Johnson acepta el premio a la Corporación del Año 2011 durante la ceremonia del Million Dollar Club -


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) anunció hoy que Johnson & Johnson es la Corporación del Año 2011, en la 32da. Convención Nacional Anual y Exposición Empresaria celebrada en Miami Beach, Florida. Johnson & Johnson aceptó el prestigioso premio durante un desayuno del Million Dollar Club (el Club del Millón de Dólares) que tuvo lugar en el Miami Beach Convention Center.

“Johnson & Johnson ha tomado un compromiso visible al incorporar a un número creciente de empresas de propiedad de hispanos a sus redes de proveedores”, dice Javier Palomarez, presidente y CEO de USHCC. “Este tipo de dedicación juega un papel importante para influir en las principales corporaciones de todo el país para que integren empresas hispanas en sus operaciones cotidianas”.

La USHCC entregó el premio Corporación del Año 2011 al vicepresidente de Finanzas y Director Financiero en Jefe de Johnson & Johnson, Dominic Caruso, y el Director en Jefe de Abastecimientos de Johnson & Johnson, Hans Melotte.

“Es un gran honor para nuestra compañía”, dice Caruso. “Valida el trabajo que hacemos para garantizar que las empresas de propiedad de minorías y de mujeres estén representadas equitativamente como proveedores valiosos. Al hacer negocios con proveedores diversos, contribuimos directamente a la creación de empleos en nuestras comunidades locales y más allá. Estamos reforzando los lazos con todos los que se benefician de nuestros productos y servicios – los mil millones de vida que tocamos cada día. Es algo que valoramos mucho, y nos enorgullece haber sido reconocidos por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos”.

En 2010, Johnson & Johnson fue incorporado en el Million Dollar Club de la USHCC, creado para honrar y celebrar el compromiso de las corporaciones y sus ejecutivos de compras que reconocen el valor de las empresas comerciales hispanas (HBE, por sus siglas en inglés). A principios de este año, la compañía se convirtió en la primera organización de cuidado de la salud en sumarse a la Billion Dollar Roundtable (la Mesa Redonda de los Mil Millones), compuesta por un selecto grupo de corporaciones que han ganado como mínimo $1,000 millones al comprar con empresas de propiedad de minorías.

“En Johnson & Johnson, las empresas hispanas y de otros orígenes diversos son una parte integral de nuestra red de proveedores”, comenta Melotte. “Saber que nuestro trabajo como grupo de Compras ha tenido un impacto es increíblemente satisfactorio.”

Acerca de la 32da. Convención Nacional Anual & Exposición Empresaria

La 32da. Convención Nacional Anual & Exposición Empresaria es la mayor reunión de líderes empresarios hispanos en los Estados Unidos. Súmese a la USHCC, compañías de la lista Fortune 500, empresas comerciales hispanas (HBE) y Cámaras de Comercio locales en Miami para conectarse, diseñar estrategias y crecer. La Convención Nacional tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en el Fontainebleau Hotel, en Miami Beach. La USHCC se enorgullece de presentar a la presidencia de la Convención Corporativa, Chase Bank, y la presidencia de la Convención de Empresas Comerciales Hispanas, United Data Technologies. Para obtener más información sobre la Convención y el calendario completo de eventos, visite http://www.ushccconvention.com.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los emprendedores hispanos, y representa los intereses de casi de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $400,000 millones anuales. También actúa como la organización marco para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

USHCC designa a Johnson & Johnson como Corporación del Año 2011 en la 32da. Convención Nacional Anual