USHCC escoge a ECG para promover su 25ava convención anual

USHCC escoge a ECG para promover su 25ava convención anual



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC & Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de junio de 2004– La cámara de comercio hispana de Estados Unidos conocida como United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) ha escogido a Estrada Communications Group (ECG) para promover su 25ava convención nacional anual y exposición de negocios con el título de 25th Annual National Convention and Business Expo, que se llevará a cabo desde el 15 al 18 de septiembre de 2004 en Austin, TX. La organización celebra 25 años de empresa hispana y su influencia en la economía de Estados Unidos.

Las dos personas que actuarán como copresidentes honorarios de la convención son Gary Cowger, presidente de GM North America y J. Terrence Lanni, presidente y ejecutivo jefe principal de MGM MIRAGE. El anfitrión de la convención es Massey Villarreal, miembro del directorio de la región III de USHCC y presidente ejecutivo principal de Precision Task Group en Houston, TX.

Los ejecutivos de la cámara, líderes de negocios de compañías clasificadas como Fortune 500 y dirigentes electos hispanos se reunirán en Austin por cuatro días para establecer contactos, conversar y compartir información. Las presentaciones, talleres y foros ofrecerán a los participantes ideas sobe los asuntos críticos que enfrentan los dueños de negocios hispanos, incluso cómo lograr acceso a oportunidades contractuales, aumentar las ventas y entradas y administrar negocios y finanzas personales. Los asistentes se reunirán con los representantes de compras para el gobierno y empresas, explorarán oportunidades de franquicias, llevarán a cabo entrevistas con reclutadores del gobierno y de empresas y escucharán a los principales expertos de negocios sobre las tendencias actuales de negocios.

“ECG es una las agencias más reconocidas en Estados Unidos con dueños latinos con amplia base de experiencia en empresas y conocimientos de la comunidad hispana”, dijo J.R. Gonzáles, presidente interino y ejecutivo jefe principal de USHCC. “Sus conocimientos en el área de comunicaciones de mercadeo serán un gran recurso en la promoción de nuestros aniversario de plata en el evento para establecer contactos más valioso en esta nación para los dueños de negocios hispanos, compañías patrocinadoras y ejecutivos de la cámara”.

Junto con la cámara de comercio hispana de Austin llamada Greater Austin Hispanic Chamber of Commerce y la cámara de comercio que reúne a cámaras americans mexicanas en Texas conocida como Texas Association of Mexican American Chamber of Commerce (TAMACC) la USHCC ofrece una convención que promete ser una oportunidad valiosa donde los participantes pueden informarse sobre asuntos relacionados con el crecimiento y expansión de sus negocios. El evento incluirá una exposición gratis de dos días llamada EXPO donde los participantes y el público pueden visitar más de 200 exhibidores que representan a las principales compañías de Estados Unidos, empresas internacionales e hispanas, agencias gubernamentales e instituciones educacionales. EXPO también destacará un pabellón para la juventud y carrera con el titular Youth & Career Pavilion presentado por la fundación USHCC Foundation en donde las personas que buscan trabajo pueden informarse y solicitar oportunidades de carreras.

“Nos complace trabajar de nuevo con una de las organizaciones hispanas más importantes y muy respetada en esta nación”, dijo el socio gerente de ECG Sr. Ron Estrada. “USHCC tiene una historia de 25 años de servicio a los dueños de negocios latinos y también a sus muchos apoyadores que reconocen los beneficios financieros asociados con el sector hispano de negocios y con el mercado del consumidor”.

ECG anteriormente había trabajado con USHCC y LATINA Style Magazine en la creación y lanzamiento del fondo en memoria llamado “Anna Maria Arias Memorial Fund” de Wells Fargo que proporciona premios en efectivo para negocios que pertenecen a latinas que se los merecen en todo este país.

ECG tiene oficinas en Austin, TX y Los Angeles, CA y ofrece asesoría sobre comunicaciones de mercado hispano a compañías de importancia en todos Estados Unidos entre las que se encuentra AT&T, Advantica (Denny’s), Anheuser-Busch, Bank One, Lopez Foods, Marathon Oil, McDonald’s, MCI, Pizza Hut, SBC, Univision TV Network, Wal-Mart y Wells Fargo.

United States Hispanic Chamber of Commerce representa a los intereses de más de 1,2 millones de negocios que pertenecen a hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico que ganan más de $200 mil millones anualmente. La organización sirve como medio de agrupación para más de 150 cámaras de comercio hispanas en todo este país y promueve activamente el crecimiento económico y desarrollo de los empresarios hispanos. Si desea más información sobre este evento visite http://www.ushcc.com.

–30–RM/ph*

CONTACT:

USHCC; Maria Ibanez, 202-842-1212

o

ECG/TX; 512-335-7776

o

ECG/CA; 562-624-2848

USHCC escoge a ECG para promover su 25ava convención anual