USHCC felicita a Pinnacle Technical Resources por adquisición de Provade

USHCC felicita a Pinnacle Technical Resources por adquisición de Provade

- Empresa con sede en Dallas Forma la Mayor Empresa del Mundo Perteneciente a Minorías en Industria de VMS -


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 31 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por su sigla en inglés) felicita a Pinnacle Technical Resources -una de las mayores empresas perteneciente a mujeres/minorías en Estados Unidos que provee soluciones en recursos humanos y personal- por la adquisición de Provade, una compañía de tecnología con sede en Silicon Valley que suministra Vendor Management System (VMS). La fusión Pinnacle-Provade representa una combinación sin precedentes que no existe actualmente en el mercado de VMS.

Fundada por la líder empresarial Nina Vaca, Pinnacle recluta y administra mano de obra temporal para una amplia gama de empresas Fortune 500 que operan en las industrias de servicios financieros, transportes, comunicaciones y cuidado de la salud con 4,000 consultores que prestan servicios a clientes en Norteamérica y Canadá. Provade ofrece el único VMS disponible en el mercado y atiende a corporaciones y organizaciones en más de 40 países en diversos idiomas y divisas, gestionando miles de millones de dólares disponibles para gastos. Pinnacle, destacada por su reconocimiento de marca, reputación, liderazgo en la industria y fortaleza financiera, unida a la tecnología de Provade -la mejor en su clase-, hacen que la combinación Pinnacle-Provade tenga una excelente posición para lograr un impacto notable en el mercado.

“El hecho de presenciar el crecimiento sin presidente de una de nuestras Empresas Comerciales Hispanas habla de la fortaleza de nuestra comunidad de negocios hispana”, señaló Javier Palomarez, Presidente y Consejero Delegado de la USHCC. “Felicitamos a la Sra. Vaca, a todo el equipo Pinnacle, y damos la bienvenida a Provade a nuestra familia de empresas comerciales miembros de la USHCC”.

Pinnacle Technical Resources es una de las empresas de selección de personal de más rápido crecimiento en la nación, galardonada en numerosas ocasiones inclusive con el reputado Entrepreneur of the Year que otorga Ernst & Young, además de estar incluida en la lista Inc. 500/5000 de las empresas de más rápido crecimiento del país por siete años consecutivos. El 2011, Pinnacle fue nombrada la principal empresa del país perteneciente a minorías por el National Minority Supplier Development Council (NMSDC). En la actualidad, Vaca es Presidenta del Directorio de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que en total generan más de US$420,000 millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras de comercio y asociaciones empresariales hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

USHCC felicita a Pinnacle Technical Resources por adquisición de Provade