USHCC felicita a Toyota por galardonado compromiso con la diversidad de proveedores

USHCC felicita a Toyota por galardonado compromiso con la diversidad de proveedores

- Toyota Distinguida como Corporación del Año 2011 por el National Minority Supplier Development Council -


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 9 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por su sigla en inglés) felicita a Toyota por haber sido distinguida como Corporación del Año 2011 por el National Minority Supplier Development Council (NMSDC). En la conferencia anual del NMSDC realizada en noviembre, Toyota fue reconocida por su compromiso de $1,000 millones para invertir, desarrollar y abogar por comunidades y empresas de minorías en todo Estados Unidos.

El comité del NMSDC estuvo formado por propietarios de empresas de minorías provenientes de todo el país; dichos miembros tuvieron la misión de evaluar compañías respecto de la diversidad de sus bases de proveedores y empleados. El Presidente del NMSDC, Joset Wright, declaró que este año Toyota fue elegida como la empresa que ha integrado de manera más completa el desarrollo de proveedores de minorías en la cultura corporativa, y reconoció el valor que estos proveedores aportan a la cadena de abastecimiento corporativo.

El Presidente y Consejero Delegado de la USHCC, Javier Palomarez, señala que para la USHCC es un orgullo que Toyota construya un modelo de negocios que refleje de manera precisa e incorpore la diversidad del panorama empresarial estadounidense. “Al relacionarse con proveedores de minorías, retener una base de empleados diversa y brindar apoyo constante a las comunidades de todo el país, Toyota verdaderamente hace propia nuestra misión de promover el crecimiento y desarrollo económico de las empresas de minorías en el país”, agrega.

En la década pasada, Toyota fue reconocida por numerosos consejos regionales del NMSDC por sus destacadas iniciativas de diversidad e inclusión. Toyota también ha recibido altos honores de importantes organizaciones defensoras de la diversidad como DiversityInc. y Human Rights Campaign.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que en total generan más de US$420,000 millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras de comercio y asociaciones empresariales hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

USHCC felicita a Toyota por galardonado compromiso con la diversidad de proveedores