USHCC felicita a Toyota por su galardonado compromiso con la diversidad en...

USHCC felicita a Toyota por su galardonado compromiso con la diversidad en los proveedores

- Toyota es reconocida como Corporación del Año 2011 por el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores de Minorías -


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) felicita a Toyota por haber sido honrada como Corporación del Año 2011 por el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores de Minorías (NMSDC por sus siglas en inglés). En la conferencia anual del NMSDC, celebrada a principios de noviembre, se reconoció a Toyota por su compromiso de $1,000 millones para invertir, desarrollar y defender a empresas y comunidades de minorías en todo el territorio estadounidense.

El comité del NMSDC estaba compuesto por propietarios de empresas de minorías procedentes de todo el país; se encargó a los integrantes del comité la evaluación de las compañías con respeto a la diversidad de sus bases de proveedores y empleados. La presidente del NMSDC, Joset Wright, comentó que este año, Toyota fue elegida como la compañía que ha integrado más plenamente el desarrollo de proveedores de minorías en la cultura corporativa y ha reconocido el valor que los proveedores de minorías aportan a la cadena de suministros de la corporación.

El presidente y CEO de la USHCC, Javier Palomarez, declaró que la USHCC se enorgullece de Toyota, por construir un modelo de negocios que refleja con precisión e incorpora la diversidad del panorama empresario estadounidense. “A través del la relación con proveedores de minorías, la contratación de una base de empleados diversa y un permanente apoyo a comunidades de todo el país, Toyota encarna verdaderamente nuestra misión de fomentar el crecimiento económico y el desarrollo de las empresas de minorías en los Estados Unidos”, agregó.

Durante la década pasada, Toyota ha sido reconocida por numerosos consejos regionales del NMSDC por sus destacadas iniciativas sobre diversidad e inclusión. Toyota también ha recibido distinciones de importantes organizaciones de apoyo a la diversidad, como DiversityInc. y la Campaña por los Derechos Humanos.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los emprendedores hispanos, y representa los intereses de casi de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $420,000 millones anuales. También actúa como la organización marco para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener más información visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

USHCC felicita a Toyota por su galardonado compromiso con la diversidad en los proveedores