‘USHCC Foundation lleva a Dallas primera ‘BizFest’ regional anual’

‘USHCC Foundation lleva a Dallas primera ‘BizFest’ regional anual’

Jóvenes de Dallas participarán en un motivador programa de capacitación empresarial para jóvenes en las oficinas principales de Southwest Airlines


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–23 de abril de 2007–Del 25 al 28 de abril de 2007, 36 estudiantes de la zona de Dallas que sueñan con tener un negocio propio acudirán a las oficinas principales de Southwest Airlines para recibir capacitación empresarial y participar en una competencia sobre propuestas de negocios, los cuales durarán tres días y medio. Por primera vez, la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation o USHCC), conjuntamente con la Cámara de Comercio Hispana del Gran Dallas (Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce) y el Distrito Escolar Independiente de Dallas (Dallas Independent School District) presentarán el primer programa anual de capacitación empresarial para jóvenes latinos “BizFest”. Los estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre administración de empresas cuando compitan por premios de dinero en efectivo y apoyo a largo plazo con negocios.

“BizFest” es el programa modelo de jóvenes empresarios de la fundación de la USHCC, el cual se lleva a cabo en todo el país anualmente. Durante el programa de capacitación de tres días y medio, los estudiantes formularán objetivos comerciales y de liderazgo, identificarán oportunidades de inversión, adquirirán conocimientos sobre finanzas, crearán propuestas de negocios y harán presentaciones profesionales. Los ganadores de los tres premios principales de “BizFest” participarán en la competencia y sesión de capacitación nacional de “BizFest” en la 28va convención nacional, exhibición comercial y pabellón internacional de la USHCC, del 19 al 22 de septiembre de 2007 en San Juan, Puerto Rico.

El campamento de capacitación será auspiciado localmente por Southwest Airlines, Meridian Commercial, L.P., Dallas ISD, Sprint Nextel, General Motors, State Farm Insurance y varias otras empresas y organizaciones locales.

“Las transformaciones que he presenciado como resultado del programa “BizFest” han sido fenomenales”, dijo Frank López, presidente y director de la fundación de la USHCC. “Estamos orgullosos de asociarnos con la Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce para ofrecer a jóvenes latinos de Dallas la oportunidad de participar en un programa con tal poder de transformación”.

“Southwest Airlines se enorgullece de auspiciar a nuestros jóvenes y presentar el primer “BizFest” en Dallas, dijo Colleen Barrett, presidenta de Southwest Airlines. “Por medio de programas como BizFest, podemos apoyar a nuestros jóvenes proporcionándoles las aptitudes y confianza que necesitan para ser líderes y triunfar en los negocios y la vida”.

“La educación de nuestros jóvenes es una prioridad, y es necesario que preparemos a nuestros estudiantes de secundaria con las aptitudes necesarias para ser nuestros líderes del futuro”, dijo Cici Rojas, presidenta y directora de la Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce. “Me enorgullece asociarme con la USHCC Foundation para traer este excepcional programa a Dallas”.

El “BizFest” de Dallas es una de varias actividades regionales de “BizFest” que se llevan a cabo en todo el país. Los estudiantes que participan en “BizFest” adquieren mayor autoestima, aptitudes de comunicación y matemáticas, conocimientos sobre finanzas, preparación para el mercado laboral y la capacidad de tomar buenas decisiones sobre su futuro.

Acerca de la USHCC Foundation

La USHCC Foundation tiene como fin darles alternativas a los empresarios latinos para prepararse para la vida y el aprendizaje a largo plazo mediante el desarrollo e implementación de programas y campañas educativas que despierten y alimenten el espíritu empresarial. La fundación aprovecha el apoyo de empresas y el público para garantizar que los actuales empresarios latinos y los que aspiran a ello tengan la oportunidad de ingresar y triunfar en el mundo de los negocios. Sírvase consultar http://www.ushccfoundation.org para mayor información sobre la USHCC Foundation.

‘USHCC Foundation lleva a Dallas primera ‘BizFest’ regional anual’