‘USHCC FOUNDATION’ SIRVE DE ANFITRIÓN PARA EL EVENTO INAUGURAL FAMILIAR Y DE...

‘USHCC FOUNDATION’ SIRVE DE ANFITRIÓN PARA EL EVENTO INAUGURAL FAMILIAR Y DE GOLF LLAMADO ‘INAUGURAL FAMILY DAY AND 2ND ANNUAL GOLF CLASSIC 2002’ PARA APOYAR A LA JUVENTUD LATINA DE COSTA A COSTA



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de julio de 2002– La fundación “United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation” servirá de anfitrión de un evento inaugural familiar y el segundo campeonato de golf anual con el nombre de “Inaugural Family Day and 2nd Annual Golf Classic 2002” el 16 de octubre de 2002 en el club de golf “Industry Hills Golf Club” ubicado en “Pacific Palms Resort” en Los Angeles, California.

“Inaugural Family Day and Golf Classic 2002” es parte de la 23ava convención nacional y exposición de negocios auspiciada por “United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)” que se llevará a cabo desde el 16 al 19 de octubre en Los Angeles, California, donde asistirán más de 5.000 empresarios hispanos, líderes de negocios, dirigentes electos y también ejecutivos jefes de las compañías americanas.

El evento “Family Day and Golf Classic” es una gran oportunidad para los amigos de “USHCC” y sus familias de disfrutar lo que ofrece el lugar y también una ocasión donde los miembros de “USHCC” y los dirigentes electos pueden comunicarse y conocerse en un ambiente de negocios relajado”, dijo Frank López, director ejecutivo de “USHCC Foundation”.

Todo lo que se recaude en este evento beneficiará al programa “USHCC Foundation Youth Entrepreneurship Program”. “BizFest” es una actividad de capacitación intensiva donde los participantes escucharán a los expertos de negocios y aprenderán a transformar “hobbies” en empresas rentables, administrar dinero y desarrollar un plan de negocios.

Los ganadores en los “BizFests” regionales podrán participar en la competencia nacional “BizFest” que se llevará a cabo en la convención y exposición de negocios de “USHCC”.

En el evento “Inaugural Family Day and 2nd Annual Golf Classic” los participantes disfrutarán de este lugar de recreo de categoría mundial llamado “Pacific Palms” que se vanagloria de contar con la mejor infraestructura para los deportes y recreación. Cuenta con 17 canchas de tenis iluminadas, centro acuático, una piscina olímpica y un centro ecuestre con mesas, pistas para andar a caballo y rodeo y 15 millas de senderos agrestes.

Algunos de los auspiciadores de las actividades de “USHCC Foundation Inaugural Family Day and Golf Classic 2002” son “MGM Grand”, “Aetna US Heathcare”, “Sprint”, “AT&T”, “PepsiCo” y “Link/Millennium”.

Si desea más información sobre cómo ser auspiciador o para inscribirse para este evento visite www.ushcc.com.

Información sobre “USHCC Foundation”

“USHCC Foundation” está comprometida con el fin de dar a la juventud latina alternativas para una preparación y aprendizaje para toda la vida al desarrollar y poner en práctica iniciativas y campañas de educación para despertar y nutrir el espíritu de empresa dentro de la juventud latina y apalancar el apoyo público y de las empresas para garantizar que logre acceso y éxito en el mundo de los negocios.

–30–RM/ph*

CONTACT:

United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

Monica Saenz, 202/257-4964

‘USHCC FOUNDATION’ SIRVE DE ANFITRIÓN PARA EL EVENTO INAUGURAL FAMILIAR Y DE GOLF LLAMADO ‘INAUGURAL FAMILY DAY AND 2ND ANNUAL GOLF CLASSIC 2002’ PARA APOYAR A LA JUVENTUD LATINA DE COSTA A COSTA