USHCC Presenta Premios a la Excelencia Empresarial y Liderazgo Hispano; Entrega de...

USHCC Presenta Premios a la Excelencia Empresarial y Liderazgo Hispano; Entrega de Premios Regionales durante el Desayuno de Apertura de la Vigésima-Quinta Convención Anual

Vigésima-quinta Convención Nacional Anual y Feria Empresarial de la USHCC


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de agosto de 2004–Como escenario para la entrega de los prestigiosos y altamente cotizados Premios Regionales a la Excelencia Empresarial y Liderazgo Hispano de la USHCC, el desayuno de apertura de la (Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), de la vigésima-quinta Convención Nacional Anual y Feria Empresarial, se llevará a cabo de 7:30 a 9:30 a.m., el jueves, 16 de septiembre, en el Austin Convention Center.

“Estamos muy contentos de reconocer a estos extraordinarios ganadores, que a través de su dedicación y compromiso a la excelencia, perfeccionan la calidad y aumentan el valor de las empresas hispanas en todo el país”, manifestó J.R. Gonzáles, presidente interino y CEO de USHCC. “Todos continúan levantando el estándar para la próxima generación de participantes para los premios”

En su afán de reconocer las contribuciones y logros de empresarios locales, cámaras y defensores corporativos y gubernamentales, cada año la USHCC hace un llamado para participar en su celebración de Premios Regionales a la Excelencia Empresarial y Liderazgo Hispano. Los ganadores regionales, que luego compiten para los premios nacionales, son seleccionados por un panel de jueces independiente de los sectores público y privado.

Los ganadores de los Premios Regionales a la Excelencia Empresarial y Liderazgo Hispano de este año son:

— CÁMARA HISPANA PEQUEÑA DEL AÑO: Elizabeth Quirós, Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Mateo, Región I; Willie Montano, Cámara de Comercio Hispanoamericana del Condado Morris, Región V.

— CÁMARA HISPANA MEDIANA DEL AÑO: Nikki Dixon, Cámara de Comercio Hispana del Colorado Springs, Región II; Cynthia M. Sakulenzki, Cámara de Comercio Hispana de McAllen, Región III; Armando Ojeda, Cámara de Comercio Hispana de Michigan, Región III.

— CÁMARA HISPANA GRANDE DEL AÑO: Stella F. Premo, Cámara de Comercio Hispana de Sacramento, Región I; Sandy Gutiérrez, la Cámara de Comercio Latina de Pueblo, Inc., Región III; Arturo Violante, la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Dallas, Región III; Eliza May, Cámara de Comercio Hispana del Gran Austin, Región III; Maria Monreal-Cameron, Cámara de Comercio Hispana de Wisconsin, Región IV.

— EMPRESARIO HISPANO DEL AÑO: Julian Claudio Nabozny, McDonald’s, Región II; Javier Loya, Choice Energy Services, Región III; Lupe Fraga, Tejas Office Products, Inc., Región III; Lou R. Fernandez, Imperial Construction Group, Inc., Elizabeth, Nueva Jersey Región V (C).

— EMPRESARIA HISPANO DEL AÑO: Sylvia Acevedo, CommuniCard, LLC, Región III (C); Nina Vaca, Pinnacle Technical Resources, Inc., Región III (C); Beatriz Manetta, Argent Associates Inc., Región V

— DEFENSOR HISPANO EMPRESARIAL GUBERNAMENTAL DEL AÑO: Lydia Aranda, Defensora de Pequeños Negocios del Departamento de Comercio del Gobernador de Arizona, Región II; Norma Chávez, Cámara de Representantes de Texas, Región III; Rosalinda Castillo, Ecuelas Públicas de Chicago, Región IV.

— DEFENSOR HISPANO EMPRESARIAL CORPORATIVO DEL AÑO: Joan Kerr, SBC Communications Inc., Región I; Juan A. Ochoa, LaSalle Bank, Región IV; Francisco Menchaca, Bank One, Región IV; Javier Ismodes, Latino Marketing, Genworth Financial, Región V.

— SANCHES TO SANCHEZ: Alberto Maldonado Ruiz, Esq., Universidad del Este-SUAGM, Carolina, Región VI; Alex Castro, C&S HardwareInc., Región V.

Los ganadores nacionales se anunciarán durante la Gala de Premiación el 18 de septiembre. Para más detalles o para inscribirse para asistir a la Convención de la USHCC, visite http://events.ushcc.com o llame al teléfono de acceso gratuito 1-800-874-2286.

La USHCC representa los intereses de más de 1,2 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico, que ganan más de US$200 mil millones al año. Es la organización general coordinadora para más de 130 cámaras hispanas locales en toda la nación, y promueve enérgicamente el desarrollo y crecimiento económico de los empresarios hispanos.

–30–RM/ph*

CONTACTO:

United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

Maria Alanis

202-842-1212

USHCC Presenta Premios a la Excelencia Empresarial y Liderazgo Hispano; Entrega de Premios Regionales durante el Desayuno de Apertura de la Vigésima-Quinta Convención Anual