USHCC reconoce a socio corporativo, Chase, por proporcionar acceso al capital para...

USHCC reconoce a socio corporativo, Chase, por proporcionar acceso al capital para los pequeños negocios en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) recomienda al socio corporativo Chase, el sector de servicios para el consumidor y banca comercial de JPMorgan Chase & Co. en EE.UU., por haber prestado $17 mil millones a los pequeños negocios en el 2011.

Chase informa que hubo un incremento nacional del 52 por ciento a partir del 2010 mediante un total de casi 400,000 nuevos préstamos para pequeños negocios. El banco fue el principal prestamista SBA en 12 mercados nacionales y el prestamista SBA No. 1 en general en términos de volumen.

“Chase tiene un historial comprobado de lanzar varios productos y servicios que ayudan al crecimiento de pequeños negocios por todo el país, algo que la USHCC propugna activamente”, dice Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “El acceso al capital es una preocupación crítica, si no la más importante, para los dueños de negocios en los Estados Unidos y estamos orgullosos de ver a corporaciones como Chase ayudar a marcar la diferencia para empresarios y pequeños negocios que forman la columna vertebral de nuestra economía.”

La USHCC representa el segmento de la comunidad de pequeños negocios con mayor crecimiento en el país: más de tres millones de empresas en manos de hispanos que contribuyen más de $465 mil millones a la economía norteamericana cada año.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC activamente promueve el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 3 millones de negocios hispanos en los Estados Unidos, que combinados generan más de $465 mil millones anualmente. También funciona como la organización coordinadora de más de 200 cámaras y asociaciones de negocios hispanas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para mayor información, visite http://www.ushcc.com .

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

USHCC reconoce a socio corporativo, Chase, por proporcionar acceso al capital para los pequeños negocios en Estados Unidos