Usher, superestrella internacional, se presentará en programa televisivo ‘SHOWTIME’ en vivo, desde...

Usher, superestrella internacional, se presentará en programa televisivo ‘SHOWTIME’ en vivo, desde San Juan, Puerto Rico, el sábado 5 de marzo a las 9:00PM ET/PT

SHOWTIME presenta el único concierto televisado de este artista laureado en el 2005, durante el fin de semana de preestreno gratuito de la cadena


COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–Marzo 4, 2005–Usher hará vibrar el escenario con el concierto del año, desde el Coliseo de Puerto Rico, San Juan, en vivo, durante el programa SHOWTIME correspondiente al sábado 5 de marzo a las 9pm ET/ PT (la Costa Oeste experimentará un retraso de grabación). Usher realizará un espectáculo en vivo de 90 minutos titulado ONE NIGHT ONE STAR USHER LIVE, donde interpretará canciones que han alcanzado los primeros lugares en las listas de éxitos, y forman parte de “Confessions”, su más reciente álbum, ganador de numerosos discos de platino. El concierto marca la primera y única ocasión del año 2005 en que la estrella se presentará en un programa televisivo en vivo y de larga duración.

“Usher es, sin duda alguna, lo mejor que existe en el negocio actual de la música, y nos emociona que haya decidido hacer este concierto en vivo con nosotros. Las cadenas usan con demasiada frecuencia la palabra ‘evento’. Pero éste es el evento real”, afirmó Robert Greenblatt, Presidente de Entretenimiento de SHOWTIME.

Usher interpretará en una forma que sólo él puede lograr, varias canciones de “Confessions”, incluyendo los sencillos #1 “Yeah!” y “Burn”, conjuntamente con temas populares de su cosecha como “You Make Me Wanna” y “U Remind Me”. El espectáculo en vivo del artista de la casa discográfica LaFace/Zomba, conocido por sus movimientos danzarios ultrasensuales y su voz suave como la seda—con su innovadora coreografía, sus explosivos efectos especiales y su energía insuperable – será filmado en HDTV. “La presentación que abrirá el concierto de Usher estará a cargo del puertorriqueño Daddy Yankee, quien ha estado en las primeras posiciones de las listas de éxitos de Billboard, y en breve será modelo/portavoz de Sean John, la compañía de vestuario de Sean Puffy Comb”, expresó Rubén Malaret, Ejecutivo de Prensa de Showtime.

Desde el viernes 4 hasta el lunes 7 de marzo, SHOWTIME ofrecerá un fin de semana de preestreno gratuito para los televidentes de toda la nación. Además de este extraordinario concierto, SHOWTIME también presentará un fin de semana exitoso de programación original, incluyendo el estreno de la nueva y esperada serie cómica “Fat Actress” protagonizada por Kirstie Alley; y el regreso de la popular serie “Penn & Teller: Bullshit!”, nominada para el premio Emmy(R) .

Tanto Usher como su álbum “Confessions” han disfrutado de un éxito que ha roto récords. “Confessions”, el Álbum de Mayor Venta del 2004, comercializó 1.1 millones de copias en su primera semana—el mayor debut de R&B en la historia—y desde entonces ha logrado ocho veces el disco de platino. Asimismo, una cadena de tres canciones del álbum que alcanzaron el primer lugar– “Yeah!,” “Burn,” y “Confessions Part II” – propició la reedición de “Confessions”, una versión especial con cuatro canciones adicionales, incluyendo el sencillo #1 “My Boo”. “Yeah!,” “Burn, “Confessions Part II” y “My Boo” se combinaron para mantener a Usher en el #1 de las listas de éxitos por 28 semanas en el 2004, marcando la primera vez que un artista ha permanecido en el codiciado primer lugar de popularidad por más de la mitad del año.

“Confessions”, el esfuerzo musical más reciente de Usher, marca su disco más definitivo en calidad vocal y de creación hasta la fecha, además de dominar en las estaciones radiales y en las gráficas de ventas. El cantante, compositor y productor ha sido merecedor de numerosos premios, entre los que figuran Grammys, American Music Awards, VH1 Big in 2004 Award, Soul Train Music Awards, Nickelodeon Kids’ Choice Award, Billboard Music Award y muchos más. Usher es también un actor dotado, y ha participado en los largometrajes “Light It Up”; “The Faculty”; “She’s All that”; “Geppetto” y “Texas Rangers”. Entre sus créditos de televisión están varias actuaciones especiales en “American Dreams”, “Twilight Zone”; “Moesha” y otros. Además, ha comenzado a producir a principios del 2005, y actuará en una nueva película de MTV Films, del cual será el productor ejecutivo. Recientemente, Usher firmó un contrato como actor y productor ejecutivo del drama “Dying for Dolly” de Lions Gate.

–30–

CONTACTO:

Showtime

Rubén Malaret

310-226-7000

Usher, superestrella internacional, se presentará en programa televisivo ‘SHOWTIME’ en vivo, desde San Juan, Puerto Rico, el sábado 5 de marzo a las 9:00PM ET/PT