V-me anuncia su extensiva cobertura electoral con PARTICIPA 2008

V-me anuncia su extensiva cobertura electoral con PARTICIPA 2008

La televisora hispana ahora transmitirá, en vivo, su propia cobertura y análisis sobre las elecciones


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–22 de enero de 2008–Tras considerar que el voto latino será un punto clave en la elección de este año, V-me — la televisora digital con el crecimiento más acelerado en la historia de los medios hispanos EE.UU. — anuncia la extensa y analítica cobertura electoral que presentará durante su horario estelar. La cobertura se llama PARTICIPA 2008 y es un esfuerzo que combina la experiencia de los equipos de V-me Noticias y Viva Voz para producir información actualizada y oportuna sobre los resultados electorales. De igual modo, esta cobertura también ofrecerá análisis profundos sobre algunos puntos críticos y las repercusiones que éstos podrían traer a la comunidad hispana, que es la que registra el mayor índice de incremento en el electorado estadounidense.

Durante el llamado Súper Martes (5 de febrero) el equipo de PARTICIPA 2008 ofrecerá una transmisión especial, en vivo, desde las 10:00pm hasta la 1:00am (hora del Este) que incluirá información de último minuto. Este especial de PARTICIPA 2008 se transmitirá desde el centro de noticias de V-me y será conducido por el galardonado periodista, Jorge Gestoso y un equipo de expertos en política nacional: Arturo Valenzuela, ex asistente presidencial para Asuntos de Seguridad Nacional; Otto Reich, ex secretario asistente de Estado; William Ramos, director ejecutivo de NALEO; Emilio Viano, catedrático de la American University, y Jorge Castañeda, profesor de la Universidad de Nueva York. En conjunción con muchos invitados más, estos comentaristas analizarán profundamente los pormenores de las votaciones, reportarán el conteo de votos y anunciarán los resultados oficiales del sufragio.

A lo largo de todo el proceso electoral el equipo de V-me Noticias reportará los sucesos más recientes a través de los breves informativos que presentará, cada hora, durante su horario estelar. Y como complemento, Viva Voz presentará reportajes especiales desde la capital estadounidense en los jueves de Viva Voz desde Washington y cada semana a las 10:00pm (hora del Este) la temática que se abordará estará dedicada a profundos análisis y sólidas discusiones sobre las problemáticas de los votantes norteamericanos, dentro y fuera la comunidad hispana.

Con esta serie de programas unitarios, V-me revisará junto con un grupo de expertos los tópicos que al electorado le interesan: los valores sociales, el gasto interno, las relaciones internacionales, educación, salud, religión y la carrera política. Además, gracias a su relación con las regiones de mayor concentración latina en EE.UU., V-me incorporará una cobertura regional de todo el proceso electoral a fin de propiciar una perspectiva nacional.

Los visitantes de la página en Internet: VmeTV.com podrán colocar sus comentarios de cada tema, sugerir tópicos de discusión, votar en encuestas, revisar los resúmenes de los especiales de Viva Voz y enterarse de las noticias de último momento de las campañas electorales.

Conforme los candidatos sean seleccionados en las convenciones nacionales de cada partido, PARTICIPA 2008 transmitirá en vivo desde el epicentro de las reuniones Demócrata y Republicana, a fin de ofrecer una cobertura de las noticias más importantes del día.

Y para el día de la elección, PARTICIPA 2008 transmitirá en vivo, durante su horario estelar, una cobertura de los momentos finales en que esta nación determine quién será su próximo presidente.

V-me se transmite localmente por las estaciones de TV pública y, en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital. Nacionalmente puede verse por las cadenas DIRECTV y DIRECTV Más canal 440; DISH, canal 9414, y DISH Latino, canal 846. Para encontrar información específica del canal en su localidad, consulte http://www.VmeTv.com

Datos sobre V-me

En sociedad con la Televisión Pública de los Estados Unidos, V-me es la nueva televisora nacional que tiene como compromiso generar programas, en español, para las familias latinas. Su programación cuenta con una variedad de programas originales y exclusivos, sus temas incluyen: infantiles, casa y hogar, naturaleza, ciencia, historia, actualidad, música, arte y cinematográficos. Esta cadena se transmite las 24 horas del día por cable digital, vía satélite y a través de las estaciones afiliadas, lo que le permite cubrir una tercera parte de toda la audiencia hispana en los EE. UU.; convirtiéndose así en el canal digital con mayor crecimiento en la historia de los medios hispanos del país. V-me es la primera empresa de la reciente compañía de producción y distribución V-me Media Inc. Si desea saber más visite: http://www.VmeTV.com

V-me anuncia su extensiva cobertura electoral con PARTICIPA 2008