V-me anuncia su upfront para el 2010 y 2011

V-me anuncia su upfront para el 2010 y 2011

La cadena presentará su oferta en programación ante los anunciantes de todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — V-me, la novedosa alternativa en televisión en español, comienza la temporada del 2010-2011 con una nueva oferta en entretenimiento de primera clase, programación inteligente, personalidades irresistibles, la oportunidad de que los televidentes se involucren y una audiencia nacional en rápido crecimiento.

V-me llevará la presentación de la temporada del 2010-2011 a las agencias y clientes en las próximas semanas y meses.

“V-me continúa siendo la mejor alternativa nacional para las familias hispanas de Estados Unidos y para los anunciantes que quieren conectarse con ellas — explicó Carmen DiRienzo, presidenta y directora ejecutiva de V-me. Nuestra propuesta nos permite enfocar nuestra oferta para el 2010-2011, repleta de programas multiplataforma atractivos y soluciones creativas que llevan a V-me dondequiera que se encuentren los espectadores”.

Lo más destacado:

ENTRETENIMIENTO DE PRIMERA CALIDAD

V-me continúa reinventando las series dramáticas en español, ampliando ese bloque los días de semana con más suspenso, acción, comedia y romance. Algunos de los nuevos programas que se destacan por su inigualable narración visual y sus producciones de primera clase incluyen:

— El quinto mandamiento: un atrapante policial de misterio que tiene lugar en los alrededores de la Ciudad del Vaticano.

— Rex: un perro que combate el crimen y se ha ganado a la audiencia de América Latina y el mundo.

— Hay alguien ahí: nuevos capítulos del primer drama paranormal en la televisión en español.

— Cuenta atrás: nuevos capítulos de esta imperdible serie policial.

Además, en su nuevo reality documental, Desafío en Himalaya, Jesús Calleja lleva sus desafíos extremos a la cima del mundo en una aventura vertiginosa junto con seis escaladores principiantes.

ATRACTIVO ESTILO DE VIDA

V-me aprovecha el amor de los hispanos por la gastronomía, los bebés y las mascotas con series originales sobre estilos de vida.

V-me Cocina: el único bloque diario de dos horas en la televisión en español con chefs de primera clase de EE.UU., América Latina y España agrega ahora segmentos diarios que crean oportunidades para la integración de patrocinadores. Además, se ofrece una gran variedad de recetas y consejos descargables de Internet, y un sinnúmero de herramientas para la comunidad.

Para incrementar la franquicia que ya disfruta de la megaestrella y mamá Thalía, y el programa ganador de un premio Peabody Los niños en su casa, V-me lanza TuBebé, en asociación con la revista Ser Padres. Un programa diario, de media hora, repleto de información sobre la concepción, el embarazo y el cuidado del bebé, a cargo de Suzy Rosado. TuBebé también cuenta con una comunidad en línea muy activa, que apoya a los padres y futuros padres al brindar asesoramiento, recursos y videos cortos.

Y para aquellas familias con integrantes de cuatro patas, V-me presenta nuevos episodios originales de MiMascota.tv, el único programa de televisión en español dedicado a las mascotas y sus dueños. Como en todos los nuevos programas de estilos de vida de V-me, MiMascota.tv integrará contenido de los televidentes e invitados.

CAZA DE TALENTO NATURAL

V-me amplía V-me Planeta, el premiado bloque de programación diario sobre historia natural de PBS, BBC y NatGeo, con Buscando al cronista salvaje, una búsqueda nacional de talento multimediático que se verá durante el último trimestre del 2010. El ganador, que se anunciará durante un especial de Acción de Gracias, se convertirá en el presentador en español del programa de V-me National Geographic’s Wild Chronicles (Crónicas salvajes) en el segundo trimestre del 2011.

MÚSICA Y PELÍCULAS

V-me ofrece exclusivas series originales en horario estelar, dirigidas a los amantes latinos del cine y la música:

— En pantalla: Ampliado a media hora semanal, el único programa en español sobre películas, con el presentador Jack Rico, destaca los estrenos en español e inglés con noticias, críticas, entrevistas y concursos. El programa antecede la presentación semanal de películas contemporáneas en español de Europa y las Américas.

— Estudio Billboard: El programa de entrevistas musicales que es un éxito en V-me, con la presentadora Leila Cobo, continúa con sus conversaciones profundas y presentaciones íntimas, con artistas como Alejandro Sanz, Cristian Castro y muchos más.

Y V-me amplía su oferta musical en toda la programación y en Internet con Nota musical, un segmento diario de noticias sobre el mundo de la música a cargo de la popular periodista y blogger Ceceliz, que cubre el “rock & pop” latino e internacional, los lanzamientos regionales, las giras, los festivales y a todos los artistas del momento.

NOTICIAS Y ASUNTOS DE ACTUALIDAD

V-me continúa elevando el nivel de la información sobre asuntos de actualidad en español. La nueva temporada destaca:

— Jorge Gestoso investiga: El reconocido periodista y corresponsal presenta y narra esta serie semanal de documentales nacionales e internacionales. Durante el año, producirá cuatro especiales trimestrales para V-me, además de conducir la cobertura de noviembre sobre las elecciones Participa 2010.

— Oppenheimer presenta: Nuevos programas semanales del ganador del premio Pulitzer.

— V-me Noticias se une al Grupo Latino Radio, del Grupo Prisa, para ofrecer Minuto 60, un paquete de patrocinio diario que combina un espacio nacional en radio y televisión en las horas de más audiencia.

V-me Niños SALE DE GIRA

El mejor (y más grande) bloque de programación educativa en español para niños pequeños y sus mamás está más imperdible que nunca. V-me se asociará con el National Children’s Theatre, LazyTown y patrocinadores nacionales para hacer una gira bilingüe por las escuelas, que promueve el ejercicio, la nutrición y un estilo de vida saludable para los niños y sus familias, con el apoyo de material educativo que se les entrega a los niños y maestros, y un paquete multimediático de V-me.

SOLUCIONES CREATIVAS PARA LOS PATROCINADORES

Con programación exclusiva y de primera calidad, y un entorno organizado en todos los programas y franjas horarias, V-me crea nuevas oportunidades — soluciones personalizadas para múltiples plataformas que generan experiencias integrales y llegan a la audiencia de V-me en todas partes. Desde viñetas e integraciones; a micrositios especiales, pre-rolls (anuncios previos a la visualización de contenido) y roadblocks (anuncios en una página web no solicitada); reproductores de video, tanto en Internet como móviles, V-me se asocia con los patrocinadores para ofrecer campañas creativas y eficaces que alcancen e involucren a los espectadores en 65 millones de hogares en todo el país, cubriendo a más del 71% de todos los hogares hispanounidenses.

Acerca de V-me

V-me es una de las cadenas televisivas en español más grandes de Estados Unidos, que entretiene e informa en español a la familia latina con series dramáticas, música, deportes, noticias, hechos de actualidad, cine latino; programación sobre gastronomía, estilos de vida, naturaleza y el mayor bloque de contenido educativo preescolar de la televisión en español. La cadena, que se transmite 24 horas, se asoció a estaciones de televisión pública y llega, en la actualidad, a más del 70% de todos los hogares hispanos. V-me se transmite en 40 mercados hispanos por aire y cable digital básico; y vía satélite, a todo el país, en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV. En algunas localidades, V-me se encuentra disponible a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. V-me es el primer esfuerzo de medios de comunicación y distribución de V-me Media Inc. Para obtener más información, visite http://www.VmeTV.com.

FUENTE V-me

V-me anuncia su upfront para el 2010 y 2011