V- me hace equipo con Dish Network en el Festival de Los...

V- me hace equipo con Dish Network en el Festival de Los Niños



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el sábado 28 de julio

QUÉ:

V-me, un servicio de KCET en Los Ángeles, hace equipo con DISH Network(TM) para llevar su mensaje positivo y entretenimiento inteligente para latinos al Festival de los Niños, un evento público gratuito en el Este de Los Ángeles. Las dos compañías de medios tendrán importante presencia en el festival en tres diferentes quioscos.

En el festival, V-me presentará su extensa programación educativa preescolar con una aparición de Jim de la Luna. V-me además presentará una de sus principales emisiones de estilo de vida: el premiado programa para padres de familia Los Niños en su Casa, desarrollado por KCET. DISH Network será también anfitrión de varios juegos y dará obsequios.

QUIÉN:

V-me ofrece la mejor programación preescolar en español en la televisión, y una combinación de estilo de vida, ciencias, naturaleza, historia y sucesos de actualidad, además de cine latino todas las noches y Viva Voz, imprescindible programa nocturno de entrevistas.

V-me se transmite a nivel nacional por el canal 9414 del servicio básico de DISH Network y por el canal 846 de DISHLatino. V-me se presenta además localmente por estaciones de televisión pública en muchas ciudades, como transmisión digital y en cable básico. En Los Ángeles, V-me se presenta como un servicio de KCET. Para obtener información sobre un canal específico en su área, visite www.v-me.tv

DÓNDE:

Festival de los Niños

Evergreen Park

204 N. Evergreen Avenue

Los Angeles, CA

CUÁNDO:

Sábado 28 y domingo 29 de julio, de 3:00 a 11:00 PM

V- me hace equipo con Dish Network en el Festival de Los Niños