V-me lanza nueva programación en marzo

V-me lanza nueva programación en marzo

Nuevas series dirigidas a despertar el interés de la audiencia hispana: Drama, Estilos de vida, Naturaleza


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — V-me, la mejor alternativa para la audiencia en español, celebra su tercer aniversario en marzo con una nueva, cautivante y entretenida programación.

Con más de dos docenas de nuevas series, todas ellas estrenos hispanos en los Estados Unidos, V-me combina nuevas producciones originales con adquisiciones de calidad mundial de compañías como PRISA, BBC, National Geographic, Artear, Turner Latin America y Off-the-Fence.

“V-me ofrece contenidos atractivos y de calidad que llenan las carencias en la televisión hispana de los Estados Unidos”, dijo Carmen DiRienzo, Presidenta y CEO de V-me. “Nuestros nuevos programas dramáticos van más allá de las novelas, al mismo tiempo que satisfacen la necesidad de nuestros televidentes por entretenimiento tanto en programas de estilos de vida como tecnología. Esto significa atraer una audiencia más dinámica a la televisión en español y más opciones para quienes ya la ven”.

NUEVO EN HORARIO ESTELAR

La nueva programación de V-me cuenta con cinco innovadoras series que van más allá del contenido de las novelas y que ofrecen un nuevo y atractivo nivel de producción a los televidentes hispanos en su horario estelar. Estas nuevas series contienen atractivas historias y personajes cuidadosamente adaptados a la audiencia de los Estados Unidos. Estas nuevas series de V-me ofrecen una dosis de suspenso, acción, comedia y romance, de lunes a viernes a las 11:00pm (todos los horarios indicados pertenecen a la zona del este).

— Hay Alguien Ahí – Lunes – Una familia se enfrenta a peligros sobrenaturales cuando se muda a una casa llena de oscuros misterios. Serie favorita de jóvenes adultos en España, éste es el primer drama sobrenatural nunca antes ofrecido en la televisión en español en Estados Unidos.

— Trátame Bien – Martes – Una pareja que atraviesa una crisis de la mediana edad (protagonizada por las estrellas internacionales Julio Chávez y Cecilia Roth) se enfrenta a hijos difíciles, un negocio en decadencia, infidelidades, terapia y la tragicomedia del día a día.

— Amistades Peligrosas – Miércoles – El romance tiene un toque de suspenso cuando un grupo de amigos se reúne diez años después del homicidio sin resolver que puso fin a su amistad, y todos tienen algo que ocultar.

— Cuenta Atrás – Jueves – en la tradición de 24, el Jefe Corso – un solitario hombre fuerte y brillante con poca paciencia – encabeza una unidad criminal en una carrera semanal contra el tiempo para resolver los más difíciles casos en este drama policial lleno de acción.

— Botines – Viernes – Casos reales de robos, estafas y de ingeniosos criminales cobran vida en esta dramática serie.

Además de estas nuevas series dramáticas, V-me también agrega atractivas series a su programación nocturna:

— En Pantalla – (Miércoles 8:30pm) Expandida a una serie semanal de media hora, la única serie semanal de cine en español, presentada por Jack Rico nos muestra noticias, críticas, entrevistas y concursos. El programa se transmite como preámbulo a la presentación semanal de la película, las cuales son una selección del cine contemporáneo de Europa y América.

— Estudio Billboard – (Martes 10:00pm) La serie original producida por V-me de entrevistas musicales presentada por Leila Cobo, regresa con una nueva temporada de conversaciones profundas y presentaciones íntimas, con artistas tales como Alejandro Sanz, Christian Castro y más.

— Desafío Extremo – (Jueves 10:00pm) Al estilo de Crocodile Hunter o Man vs. Wild, el alpinista Jesús Calleja se enfrenta a la naturaleza extrema, desde los picos más altos del mundo hasta los desiertos más áridos.

— Ciencia Sobrenatural – (Martes 9:00pm) – Algunos fenómenos aún desafían las explicaciones racionales: ciencia, expertos y drama se combinan en una fascinante serie que explora la realidad tras los mitos.

NUEVAS SERIES NATURALES

Los hispanos en los Estados Unidos han demostrado gran interés por la programación científica y naturaleza. V-me satisface esa demanda con una galardonadas series mundialmente reconocidas de compañías como National Geographic, BBC y Off-the-Fence. Los estrenos de marzo incluyen:

— V-me Planeta – El bloque diario de naturaleza de V-me (5:30 – 8:00pm) ha añadido diversas series, incluyendo Historias Animales (Twisted Tales) – Historias sobrenaturales que exploran cómo la interacción entre el hombre y los animales han causado cambios en ambas especies; Los Shamwari – las aventuras de guardabosques y veterinarios en la fantástica selva africana; y Shark Gordon – en el que Ian Gordon trae a los televidentes emocionantes encuentros con exóticas especies submarinas en todo el mundo.

— Al Borde del Desastre – Increíble serie sobre desastres naturales que incluyen las tormentas, inundaciones y erupciones más devastadoras del planeta – cómo suceden y cómo podemos sobrevivirlos.

— ¿Sabías Que … ? – Una entretenida serie científica expone datos poco conocidos de objetos cotidianos a los que prestamos poca atención desde cómo se originan las palomitas de maíz hasta los secretos del universo.

NUEVOS ESTILOS DE VIDA DIARIOS

Cocina, viajes, casa, salud y más, el bloque de programación vespertina de V-me sigue satisfaciendo la creciente demanda de entretenimiento y programas de estilos de vida en español. Los nuevos estrenos incluyen

— Cocinando con Fernando Canales – V-me añade un nuevo sabor a su bloque de cocina diaria con chefs de México, Latinoamérica y los Estados Unidos, cuando el celebrado chef vasco prepara especialidades españolas con un sentido del humor que invita a los televidentes a participar.

— MiMascota.tv -Lo último sobre el cuidado de sus mascotas, salud y reportes que informan sobre el buen vivir de los animales y de quienes los aman.

— Extreme Food – Nade con las pirañas y luego ¡saltéelas! Ingredientes excéntricos, lugares exóticos latinoamericanos y deportes extremos crean una entretenida combinación de estilos de vida.

— AM/PM – Con celebridades locales como sus guías turísticos personales, las grandes ciudades de Europa y América cobran vida, noche y día, como nunca antes.

— Casas y Mansiones – Aspire a la buena vida. Vea las casas más fantásticas del mundo y los vecindarios más exclusivos a través de los ojos de diseñadores y arquitectos que convierten los sueños en realidad.

NOTICIAS Y ASUNTOS DE ACTUALIDAD

En abril, V-me estrenará Jorge Gestoso Investiga, una nueva serie documental semanal con este galardonado periodista que viaja por el mundo para traer las historias más importantes a todos los hogares hispanos de los Estados Unidos.

Con la programación de noticias en horario estelar de V-me Noticias, una nueva temporada de ideas y análisis del programa ganador del premio Pulitzer Oppenheimer Presenta, documentales internacionales semanales en Crónicas de Nuestro Tiempo y frecuentes especiales de temas específicos, V-me sigue siendo el líder en trasmisión de noticias y asuntos de actualidad en español.

V-me Niños

V-me sigue ofreciendo a los más pequeños – y a sus padres – el mayor y el mejor bloque de contenido educativo preescolar en la televisión en español, con programas de alta calidad y exclusiva programación de cortometrajes. Los estrenos de marzo incluyen:

— Peep – la serie animada de ciencias ganadora del premio Emmy ahora por primera vez en español.

— Dibo – el sociable y generoso dragón

Para una copia entera del nuevo horario, haga clic aquí ( http://www.vmetv.com/_files/_official_pr/MARCH-Grid-2010-generic-1-29.pdf )

V-me está disponible por aire y por cable básico en casi 40 mercados. Además, se transmite en todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV. En algunas localidades, V-me se encuentra disponible a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. Para obtener información sobre la programación local del canal, visite vmetv.com/estaciones .

Acerca de V-me: V-me es una de las cadenas televisivas en español más grandes de los Estados Unidos, que entretiene e informa a la familia hispana en español en horas de mayor audiencia con series dramáticas, música, deportes, hechos de actualidad, cine latino; junto con programación para niños, comida, estilos de vida y naturaleza de primer nivel. La cadena, que se transmite 24 horas, se asoció a estaciones de televisión pública y llega, en la actualidad, a más del 70% de todos los hogares hispanos. V-me es el primer proyecto de medios de comunicación y distribución de V-me Media Inc. Para obtener más información, visite http://www.VmeTV.com .

FUENTE V-me

V-me lanza nueva programación en marzo