V-me recibe al Año Nuevo con música y especiales para niños

V-me recibe al Año Nuevo con música y especiales para niños

Para el 31 de diciembre y el 1 de enero, V-me tiene una programación especial para cada miembro de la familia


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 diciembre de 2007–V-me, la cadena televisiva en español con mayor crecimiento dentro del territorio estadounidense, da la bienvenida al Año Nuevo con una programación llena de música y de maratones infantiles durante el 31 de diciembre y el primero de enero. Algunos de los segmentos más destacados son:

Programas musicales

Todos los fanáticos de la música latinoamericana podrán averiguar nuevos aspectos sobre sus artistas favoritos con los cinco episodios seguidos de Estudio Billboard. V-me le invita a que se adentre en el proceso creativo de Franco De Vita, José Feliciano, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Maná y Juanes, a través de las exclusivas entrevistas conducidas por la experimentada Leila Cobo. En todas sus conversaciones, los artistas comparten las anécdotas más íntimas de su vida, de su música y siempre tienen una interpretación para ilustrarlas. Estudio Billboard se presenta con subtítulos en inglés para todos los melómanos. Los especiales de Estudio Billboard serán de 8:00pm a 12:00am (hora del Este) durante el 31 de diciembre y el primero de enero a las 10:00pm.

Y para empezar el año con pie derecho, V-me ofrece los conciertos en vivo de las bandas más alternativas e independientes en Sesiones. Grabados en el Polifórum Cultural Sequeiros de México, Distrito Federal, el repertorio de Sesiones incluye las actuaciones de: Chetes, Delays y Bengala, entre otros. Los especiales de Sesiones se podrán ver a la 1:00am y 1:30am durante el 31 de diciembre (hora del Este) y el primero de enero a las 9:00 y 9:30pm (hora del Este).

La celebración por el Año Nuevo continúa al lado de Zeta Bosio, el legendario miembro de Soda Stereo, en Rock Road y su recorrido por los mejores festivales de rock en todo el mundo. V-me presenta cuatro episodios de esta serie ‘rocumental’, desde el primero de enero a las 2:00am hasta las 3:30am (hora del Este).

Maratón de programas para niños

A petición del público, V-me Niños amplía su bloque regular de cinco horas diarias de emisiones infantiles y lo convierte en un festival de 10 horas de duración. Por lo que padres e hijos podrán empezar el año con todos sus personajes favoritos como Jim de la Luna, Las Tres Mellizas Bebés, Los Pies Mágicos de Franny, Connie La Vaquita y Plaza Sésamo, al mismo tiempo que los pequeñines adquieren conocimientos básicos de comprensión lectora y aritmética, adquisición de vocabulario, desarrollo social y principios científicos. El maratón para niños de V-me se transmitirá el primero de enero de las 8:00am a las 6:00 PM (hora del Este).

V-me en Pantalla

V-me cierra el año con su tradicional emisión cinematográfica nocturna. Para esta noche tan especial se presenta Secretos del corazón, un filme nominado al Oscar y estelarizado por el actor español Carmelo Gómez.

V-me se transmite localmente por las estaciones de TV pública y en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital. Nacionalmente puede verse por las cadenas DIRECTV y DIRECTV Más canal 440; DISH, canal 9414, y DISH Latino, canal 846. Para encontrar información específica del canal en su localidad, consulte http://www.VmeTv.com

Datos sobre V-me

En sociedad con la Televisión Pública de los Estados Unidos, V-me es la nueva televisora nacional que tiene como compromiso generar programas, en español, para las familias latinas. Su programación cuenta con una variedad de programas originales y exclusivos, sus temas incluyen: infantiles, casa y hogar, naturaleza, ciencia, historia, actualidad, música, arte y cinematográficos. Esta cadena se transmite las 24 horas del día por cable digital, vía satélite y a través de las estaciones afiliadas, lo que le permite cubrir una tercera parte de toda la audiencia hispana en los EE. UU.; convirtiéndose así en el canal digital con mayor crecimiento en la historia de los medios hispanos del país. V-me es la primera empresa de la reciente compañía de producción y distribución V-me Media Inc. Si desea saber más visite: http://www.VmeTV.com

V-me recibe al Año Nuevo con música y especiales para niños