V-me se añade al paquete básico y al de la programación en...

V-me se añade al paquete básico y al de la programación en español de DIRECTV

La cadena televisiva en español con mayor crecimiento en los Estados Unidos comienza a transmitirse, a partir de hoy, en DIRECTV y añade 11 millones de hogares a su audiencia


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York & El Segundo, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de noviembre de 2007–A partir de hoy, los suscriptores de DIRECTV (NYSE:DTV) podrán acceder a la programación de V-me, la nueva cadena hispana con contenidos televisivos de alta calidad.

V-me es una mezcla única de entretenimiento, actualidad y programación con contenidos educativos. Todas las mañanas, V-me ofrece el bloque de programación pre-escolar mas ampliamente distribuido en la televisión hispana estadounidense.

A partir de ahora, estos contenidos estarán disponibles -sin costo adicional- para los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV MAS, en el canal 440. Esta alianza con DIRECTV permitirá que V-me incremente su número actual de televidentes y que alcance, aproximadamente, 36 millones de hogares.

“V-me satisface una autentica necesidad en el mercado y provee una importante alternativa para la audiencia hispana en EE.UU. Y ahora, DIRECTV se enorgullece en añadir esos contenidos de calidad a lo que ya es la programación mas completa en español de toda la nación.”, afirmo John De Armas, vicepresidente de WorldDirect en DIRECTV, Inc.

Por su parte, Carmen DiRienzo, presidenta de V-me, declaro: “El compromiso de V-me va mas allá que solo proporcionar entretenimiento; nuestros contenidos poseen un verdadero valor y ofrecen un autentico servicio a la comunidad. Estamos muy complacidos de que DIRECTV ofrezca V-me a todos sus suscriptores, pues esto representa un incremento de las familias que ahora tendrán acceso desde donde contraten el servicio”.

V-me es la primera cadena en español -desarrollada por la Educational Broadcasting Corporation- que se transmite por DIRECTV. V-me también se transmite localmente por las estaciones de TV pública y en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital.

La programación de V-me esta organizada en cuatro grandes áreas:

V-me Niños

V-me ofrece mas de 35 horas semanales de programación infantil con altos contenidos educativos. Varios de sus programas han obtenido premios porque desarrollan en los menores sus habilidades numéricas y de lectura, incrementan su vocabulario, sus habilidades sociales y su curiosidad científica. Además de deleitar a los pequeñines con programas como Jim de la Luna, Las Tres Mellizas Bebes, Los Pies Mágicos de Franny, Connie La Vaquita y Plaza Sesamo, V-me cuenta con apoyo en línea para los niños y sus papas.

V-me Vida y Estilo

V-me también se preocupa por atender el interés que tienen los latinos por información referente a la paternidad, salud, nutrición, viajes, comida, diseño en el hogar y deportes. Dentro de este bloque los programas van desde la producción original Aire Yoga hasta Los niños en su casa, ganador del premio Peabody; y en la tarde V-me ofrece varios programas de The Food Network que se encargan de ofrecer sabor y mucho más.

V-me Actualidad

El horario estelar de V-me ofrece una inteligente mezcla de entretenimiento y opinión que cubre temas de actualidad, historia, ciencia, biografías e historia natural. Dos producciones originales de V-me engalanan este bloque: Viva Voz y Estudio Billboard. Viva Voz es una emisión nocturna para todos aquellos que desean conocer y escuchar las voces de la comunidad latina en Estados Unidos. Cuenta con entrevistas y preguntas que van directo al grano en temas como familia, hogar, política, asuntos internacionales y espectáculos. Estudio Billboard ofrece a los televidentes una oportunidad para conocer nuevas facetas de las grandes estrellas de la música Latina. En esta producción original de V-Me y Billboard Magazine todos los programas se graban en vivo, frente a un público invitado al foro que tiene la oportunidad de interactuar con los invitados.

V-me Películas & Especiales

El cine latino contemporáneo siempre revela nuevos rostros, voces e imágenes al público de todas nacionalidades. Por eso, V-me en Pantalla ofrece todas las noches, un filme hablado completamente en español. Además, los especiales semanales de V-me siempre llevan a su audiencia los conciertos más espectaculares de las bellas artes y de la cultura pop. Para obtener más información sobre V-me, visite http://www.VmeTV.com. Para saber más sobre DIRECTV comuníquese al 1-800-777-2454 o visite la página Web: http://www.DIRECTV.com

Datos sobre V-me

En sociedad con la televisión Publica de los Estados Unidos, V-me es la nueva televisora nacional que tiene como compromiso generar programas, en español, para las familias latinas. Su programación cuenta con una variedad de programas originales y exclusivos, sus temas incluyen: infantiles, casa y hogar, naturaleza, ciencia, historia, actualidad, música, arte y cinematográficos. Esta cadena se transmite las 24 horas del día por cable digital, via satelite y a través de las estaciones afiliadas, lo que le permite cubrir una tercera parte de toda la audiencia hispana en los EE. UU.; convirtiéndose así en el canal digital con mayor crecimiento en la historia de los medios hispanos del país. V-me es la primera empresa de la reciente compañía de producción y distribución V-me Media Inc. Si desea saber mas visite: http://http://www.VmeTV.com

Datos sobre DIRECTV Mas(TM)

DIRECTV Mas(TM) ofrece la mayor programación en ingles y en español a través de la mas moderna tecnología satelital. Su servicio provee acceso a mas de 55 canales en español que incluye los mejores programas de México, Centro y Sudamérica, Puerto Rico, Republica Dominicana y España. La programación de DIRECTV Mas(TM) ofrece deportes, películas, música, noticias, contenidos educativos y el acceso a mas de 250 canales en ingles de la programación de DIRECTV(R). Y también se incluyen las mejores ofertas de pago por evento. Para conocer los precios, por favor visite: DIRECTVmas.com o llame al 1-866-363-1212.

Datos sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc. es la compañía líder en televisión via satelite que llega a 16.6 millones de hogares en los EE.UU. también encabeza la vanguardia al ofrecer diversos canales en televisión de Alta Definición. Diariamente, los suscriptores de DIRECTV tienen acceso a mas de 250 canales digitales, programación exclusiva, el mejor servicio de atención al cliente y de nuevas tecnologías como DVR y HD-DVR. Para mayor información sobre DIRECTV, por favor visite el sitio en Internet: directive.com.

Datos sobre Educational Broadcasting Corporation

La Educational Broadcasting Corporation tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Nueva York y es quien auspicia las estaciones Thirteen/WNET y WLIW New York. Thirteen es la estación de televisión publica con mayor audiencia y WLIW ocupa el tercer lugar en toda la nación. Ambas estaciones son las mas importante productoras de programación para el Public Broadcasting Service (PBS) en todo el país.

V-me se añade al paquete básico y al de la programación en español de DIRECTV