V-me se asocia con Cablevision en el Festival de la Familia

V-me se asocia con Cablevision en el Festival de la Familia



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

Aviso para el domingo 29 de julio

QUÉ:

V-me, un servicio de Thirteen/WNET en Nueva York que entretiene e inspira en español a las familias latinas de Estados Unidos 24 horas al día, 7 días a la semana, se asocia con Cablevision en el Festival de la Familia, un evento público gratuito en Washington Heights. El Festival de la Familia, ahora en su octavo año, atrae a 400,000 personas y es el mayor festival familiar latino de su tipo en el país. Es el único festival en Nueva York creado específicamente para niños.

En el festival, V-me presentará su extensa programación educativa preescolar con la presentación de un personaje especial. El puesto de V-me ofrecerá además paseos en pony, pintura facial, juegos y regalos para toda la familia.

QUIÉN:

V-me ofrece la mejor programación preescolar en español en la televisión, y una combinación de estilo de vida, ciencias, naturaleza, historia y sucesos de actualidad, además de cine latino todas las noches y Viva Voz, imprescindible programa nocturno de entrevistas.

V-me es una red nacional y se transmite por el canal 199 de Cablevisión en Nueva York. V-me se presenta además por estaciones de televisión pública en muchas ciudades del país. Para obtener información sobre un canal específico en su área, visite http://www.v-me.tv

DÓNDE:

Festival de la Familia

181st – 191st a lo largo de St. Nicholas Avenue

Washington Heights, NY

CUÁNDO:

Domingo 29 de julio, de 11:00 AM a 6:00 PM *T

V-me se asocia con Cablevision en el Festival de la Familia