V-me y Sears presentan Honor Hispano

V-me y Sears presentan Honor Hispano

Homenaje a las familias militares hispanas sale al aire del 10 al 14 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — V-me, la red televisiva hispana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos continúa presentando la profundidad y alcance de la experiencia hispana en los Estados Unidos, con su segundo tributo anual, Honor Hispano, una semana de programas especiales que saldrán al aire del 10 al 14 de noviembre, para honrar a los héroes militares hispanos y la esperanza y compromiso de sus familias.

Presentado en su totalidad por Sears, Honor Hispano incluye especiales estelares exclusivos, viñetas especiales que presentan historias sobre soldados hispanos y sus familias y una invitación a los televidentes a visitar www.VmeTV.com y enviar mensajes de apoyo a los hombres y mujeres que forman y han formado parte de nuestro servicio militar. Los mensajes aparecerán en el programa estelar de V-me Viva Voz con Jorge Gestoso.

“Sears se enorgullece de apoyar activamente a las familias de los militares hispanos en los Estados Unidos”, dijo Miriam Gonzales de Sears. “La alianza de Sears con Honor Hispano de V-me y la Lista de Deseos para los Militares disponible en www.Sears.com/wish esta temporada de fiestas son un testamento a este compromiso”.

“Ahora que Estados Unidos celebra ‘El Mes de la Familia del Militar’ en noviembre, V-me se enorgullece de rendir tributo al sacrificio realizado por tantas familias de militares y se complace en tener a Sears junto a nosotros”, agregó Carmen DiRienzo, Presidenta de V-me.

La programación especial de Honor Hispano 2008 incluye:

Cuando el Servicio Llama 1 y 2: Vivencias de Familias Militares y Cambios: Vivencias de Familias Militares — Martes 11 de noviembre, de 10 a 11pm (hora del este) — Para el Día de los Veteranos, V-me se une con el Taller de Sésamo para presentar dos emotivos especiales, con la conocida actriz Gaby Rivero como anfitriona, presentando cándidas e íntimas entrevistas con personas reales e historias con personajes de Plaza Sésamo (Elmo, Rosita) en situaciones similares, a fin de examinar los conflictos emocionales y físicos de la ansiedad, pérdida y recuperación que las familias enfrentan antes, durante y después del despliegue a la guerra.

Semana de Honor Hispano en Viva Voz con Jorge Gestoso — De lunes a viernes, del 10 al 14 de noviembre, 9pm (hora del centro). — La serie diaria exclusiva de V-me dedica cinco tardes de entrevistas con expertos militares, veteranos, miembros de la familia, historiadores y líderes electos sobre los sacrificios y aportes de los hispanos a lo largo de la historia militar en los Estados Unidos.

Valentía: Mexicanos Americanos en la Segunda Guerra Mundial — Viernes 14 de noviembre, a las 10pm (hora del centro). Producida por la Televisión Pública de Sacramento, KVIE, y haciendo su debut en español por V-me, este documental revive las experiencias de mexicanos americanos dentro y fuera de las fuerzas armadas; desde las personas galardonadas con la Medalla de Honor del Congreso, hasta los trabajadores de Defensa Civil y de las fábricas, con comentarios de historiadores, incluyendo la Dra. Maggie Rivas-Rodríguez de la Universidad de Texas en Austin.

Historias de Guerra — Viernes 14 de noviembre, a las 10:30pm (hora del este). Una producción original de V-me basada en la historia de Manuel y Gloria Medina, una pareja puertorriqueña que vivió personalmente los eventos traumáticos de la Segunda Guerra Mundial y sus efectos. Manny, un veterano, murió apenas pocas semanas después de su entrevista para este programa, y V-me se enorgullece en rendirle tributo a través de este especial.

Clio Presenta: Diarios desde Bagdad — Jueves 13 de noviembre, a las 10pm (hora del este). Una cruenta crónca detalla la vida diaria de un periodista mexicano que reporta sobre la guerra, la insurgencia y sus encuentros con soldados y civiles en la zona de conflicto.

Con un alcance de más del 50% de los hogares hispanos en los Estados Unidos, V-me es presentada localmente a través de estaciones de televisión pública y transmitida en cable digital básico y trasmisión digital en muchas ciudades, y nacionalmente en DIRECTV Canal 440, DISH Network Canal 9414 y DISHLatino Canal 846. Para obtener información específica sobre los canales, visite www.VmeTV.com.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es el tercer mayor distribuidor y vendedor de artículos variados a gran escala con más de 50 billones de dólares en ganancias anuales y aproximadamente 3,800 tiendas especializadas al detal en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el vendedor al detal líder en productos electrodomésticos, así como en herramientas, productos para el jardín, productos electrónicos y reparación y mantenimiento automotor. Las marcas clave de su propiedad incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, así como una amplia selección en prendas de vestir que incluye marcas conocidas tales como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, al igual que las marcas Apostrophe y Covington. También tiene productos de la marca Martha Stewart Everyday, ofrecidos exclusivamente en los Estados Unidos por Kmart y en Canadá por Sears Canada. La compañía en la proveedora más grande del país en servicios para el hogar, con más de 13 millones de llamadas realizadas anualmente. Para obtener más información, visite el sitio Web de Sears Holdings, www.searsholdings.com.

Acerca de V-me

V-me entretiene e informa a las familias latinas de los Estados Unidos en español con programación dramática en horario estelar, musical, deportiva, de temas de la actualidad y de cine latino, conjuntamente con programación infantil, gastronómica, de estilos de vida y naturaleza. La red que transmite las 24 horas del día, asociada con la televisión pública, es el canal digital más grande de los Estados Unidos en español. V-me es la primera empresa de la compañía de producción y distribución, V-me Media Inc. Para obtener más información, visite www.VmeTV.com.

FUENTE V-me

V-me y Sears presentan Honor Hispano