‘Vacaciones de lujo en Cancún, ¡Por el precio de una escapada de...

‘Vacaciones de lujo en Cancún, ¡Por el precio de una escapada de fin de semana!’



COMPARTE ESTA NOTA

Cancún, México–(HISPANIC PR WIRE)–7 de abril, 2006–Royal Sunset Group, Cancún, en asociación con Marketing for Cancún y Resort Advertising & Marketing Corp., se complacen en anunciar “LUJO PARA CANCUN”, un programa en español de 30 minutos de duración, que transmitirá la cadena Telemundo en Dallas y San Antonio, y en Liberman Broadcasting de Houston. “El programa presenta los detalles principales de un fantástico paquete de vacaciones, creado para reenergizar el turismo en Cancún, e invitar a los ciudadanos mexicanos (y de otras nacionalidades) a ‘Venir a México, su casa, con estilo’”, expresó Phaedra Almstead, presidenta de Resort Advertising & Marketing. “Es maravilloso poder brindarle a la gente la oportunidad de disfrutar de estas vacaciones de lujo por el precio de una escapada de fin de semana”, añadió Regina Almstead, vicepresidenta de la compañía.

El paquete de vacaciones consiste en una estancia de 5 días y 4 noches con todo incluido en uno de los lujosos resorts de Sunset Group: Sunset Hotels, Sol y Mar, Torre Dorada, o el Lagoon Gold Spa Resort de Cancún. Además, cuenta con una visita de medio día de duración al nuevo Centro Ecuestre Andaluz, donde los vacacionistas pueden optar por un paseo a caballo, presenciar un partido de polo, o simplemente relajarse en la hacienda mexicana. Y por si esto fuera poco, también contarán con un crucero de un día en uno de los yates de Admiral Yatch de Sunset Group.

“Tenemos el compromiso de revitalizar el turismo en México… es la misión del gobierno mexicano… y nosotros, los que formamos parte de Sunset Group, queremos estar a la vanguardia en la labor de devolver a México su condición como uno de los destinos de resorts más populares del mundo”, aseguró Gerry Mancini, Director de Desarrollo de Negocios de Royal Sunset Group.

“Nos sentimos muy felices de ofrecer LUJO PARA CANCUN al precio considerablemente reducido de $899 para dos adultos/dos niños menores de doce años, lo cual equivale a un 70% del valor minorista”, afirmó Erika García, Vicepresidenta de Marketing for Cancún. “Es una oportunidad por tiempo limitado a este precio, para disfrutar del suntuoso esplendor de unas vacaciones con Royal Sunset Group, incluyendo bebidas, comidas y entretenimiento ilimitados”.

“LUJO PARA CANCUN” se transmitirá en las ciudades siguientes: Dallas por el Canal 39 Telemundo los viernes a las 10:30am, y los domingos a las 9:30am; en Houston, por el Canal 61 de Liberman Broadcasting, a continuación del programa Secretos Houston el domingo 9 de abril a las 10:30pm, y los martes y miércoles a las 10pm; y en San Antonio por el Canal 60 Telemundo los sábados y domingos a las 9am. Para obtener más información, póngase en contacto con Phaedra Almstead llamando al teléfono 800 441 0453.

‘Vacaciones de lujo en Cancún, ¡Por el precio de una escapada de fin de semana!’