VACACIONES DE VERANO

VACACIONES DE VERANO



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA IMPRESA GRATUITA DE UNA EDICIÓN DE NOTICIAS DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O COMO UN MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43107/press.html

INFORMACIÓN DE LA HISTORIA:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR TRANSITIONS OPTICAL.

LLEGÓ EL VERANO Y MUCHAS FAMILIAS HISPANAS PASARÁN TIEMPO EN EL EXTERIOR, YA SEA JUGANDO DEPORTES, PASEANDO EN EL PARQUE O VISITANDO LA PLAYA. LA DRA. MADELINE ROMEU NOS CUENTA CÓMO PROTEGER LOS OJOS DURANTE EL VERANO.

“Estar bajo la luz solar por períodos prolongados de tiempo puede causar estrés a los ojos. El resplandor del agua y la arena, incluso el asfalto de la carretera, provocan incomodidad visual y reducen la visibilidad. Recomiendo a mis pacientes que consideren lentes como Transitions que automáticamente se ajustan a los cambios de luz y realizan la calidad y comodidad visual, mientras bloquean en un 100 por ciento los dañinos rayos ultravioletas.”

PARA CONOCER MÁS SOBRE PROTECCIÓN VISUAL ESTE VERANO Y EL RESTO DEL AÑO, VISITE WWW.TRANSITIONS.COM Y PARA APRENDER CUÁL ES EL LENTE QUE MEJOR SE AJUSTA A SU ESTILO DE VIDA, VISITE WWW.APRENDASOBREANTEOJOS.COM.

SOY GABBY GUIMAREY.

AUDIO PROPORCIONADO POR: TRANSITIONS OPTICAL

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE POR TELÉFONO CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3

FUENTE TRANSITIONS OPTICAL

VACACIONES DE VERANO