ValCom lleva la dirección que se había previsto para lanzar el primer...

ValCom lleva la dirección que se había previsto para lanzar el primer programa concurso de interacción latina en vivo de la nación: ‘Latino Bingo’



COMPARTE ESTA NOTA

PALM SPRINGS, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de septiembre de 2003–ValCom, Inc.(http://www.valcom.tv) (OTCBB:VACM) (Frankfurt XETRA:VAM), una compañía de entretenimiento, anunció hoy que lleva la dirección que se había previsto para lanzar “Latino Bingo”(TM), el primer programa concurso por televisión interactivo hispano en vivo de Estados Unidos, en donde todos los concursantes participarán desde sus casas mediante sus televisores y teléfonos. El concepto del programa concurso por televisión “Latino Bingo”(TM) representará el primer programa concurso interactivo genuinamente hispano, siendo únicamente los televidentes en casa los participantes y ganadores de los premios anunciados. Este programa concurso interactivo en vivo especial y poderoso de 13 semanas de media hora convertirá el ver televisión en una experiencia interactiva significativa y emocionante. Siete afiliados de Telemando están programados para empezar la emisión televisiva el 25 de octubre de 2003 desde las 11:30 a.m.-12:00 p.m. (Mediodía) tiempo del Pacífico y todos los sábados después de eso. Los televidentes pueden obtener sus tarjetas de juego para participar en este programa concurso interactivo en vivo en tiendas patrocinadoras participantes. “Latino Bingo” se producirá en los estudios de televisión KUNA-TV 15 en Palm Desert, California, con una audiencia en vivo, la cual tendrá la oportunidad de ganar un paquete de premios separado. Entre los mercados de la emisión televisiva se encuentran Palm Desert, San Diego, Las Vegas, Sacramento, Santa Barbara-Santa María, Yuma-El Centro, y Bakersfield.

El poder adquisitivo de los hispanos en Estados Unidos se estima en los $500 mil millones para 2002 y se anticipa su crecimiento hasta $928 mil millones en los próximos cinco años, según se informó en el periódico STAR Business Journal el 11 de octubre de 2002. Se estima que la comunidad latina es 1/3 de la población de Estados Unidos.

“No solamente estamos regocijados de estar afiliados con KUNA/Telemundo, la cual es parte de un grupo que consiste de siete estaciones de televisión, sino que esto también es una gran oportunidad comercial para todas las partes involucradas. Este programa innovador le regresará a los anunciantes su inversión, al alcanzar los dólares de rápido crecimiento del poder adquisitivo de la demográfica hispana, y la afiliación le da a ValCom una manera de generar ingresos mediante el patrocinio y la venta de anuncios. Este acuerdo le permite a la Compañía proveer una programación innovadora para satisfacer las demandas del creciente mercado hispano y capitalizar en los ingresos de anuncios disponibles”, declaró Vince Vellardita, director general y presidente de ValCom, Inc.

KUNA-TV, Canal 15, el afiliado de Telemundo que sirve a Indio, Coachella, Cathedral City, y todo Coachella Valley, será la estación de televisión productora del primer programa concurso interactivo de la nación en español: “Latino Bingo”. “Estoy emocionado de estar involucrado con ValCom. No es frecuente que un grupo de emisión televisiva latino se involucre con una prestigiosa compañía de entretenimiento de Hollywood, y espero una larga y exitosa relación con ValCom. La emisión televisiva en vivo se ofrecerá a todos los siete afiliados independientes en el huso horario del oeste”, informó Martin Serna, gerente general de KUNA-TV.

Con sede en Valencia, California, ValCom, Inc. es una compañía de entretenimiento independiente, verticalmente integrada y diversificada. ValCom, Inc., mediante sus subsidiarias y divisiones operativas, planea crear y operar facilidades de servicio completo que acomoden producciones comerciales, de televisión y de cine con sus cuatro divisiones que se componen de: estudio, cine y televisión, alquileres de cámaras/equipos, y propiedad de emisiones televisivas. La Compañía es propietaria y opera 12 acres de tierra y aproximadamente 200.000 pies cuadrados de espacio de edificios comerciales con 12 escenarios de sonido de producción de televisión y cine.

ValCom mantiene contratos a largo plazo con Paramount Pictures por sus exitosas series de CBS “JAG” y “NCIS.” Half-day Video, el negocio de alquiler de personal y equipos/cámaras de ValCom, es un competidor principal en la comunidad de Hollywood. La Compañía y su sociedad operan el Canal 8 de ValCom Broadcasting KVPS-TV en Palm Springs, California. Para obtener información adicional, visite http://www.valcom.tv o llame a Shari Edwards al 661-257-8000.

Este comunicado de prensa puede contener “declaraciones de previsión” según la Ley de Valores de 1995. Cualquier “declaración de previsión” está sujeta a ciertos riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados verdaderos difieran materialmente de los declarados. Cualquier declaración que no es un hecho histórico (inclusive y sin límite las declaraciones que dicen que ValCom, Inc. o su gerencia “cree”, “espera”, “anticipa”, “planea”, “espera con ansias”, y expresiones similares) se deben considerar como declaraciones de previsión.

–30–TM/la*

CONTACT:

ValCom, Inc.

Shari Edwards

661-257-8000

ValCom lleva la dirección que se había previsto para lanzar el primer programa concurso de interacción latina en vivo de la nación: ‘Latino Bingo’