ValCom Presentará Programa de Juego Interactivo en Vivo para Hispanos

ValCom Presentará Programa de Juego Interactivo en Vivo para Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

VALENCIA, California.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de agosto de 2003–Vince Vellardita, Presidente y Director Ejecutivo de ValCom, Inc. (OTCBB:VACM) (Frankfurt XETRA:VAM), anunció hoy que la compañía ha iniciado los trámites de un convenio con KUNA-TV, afiliada de la cadena Telemundo en Palm Springs, California, para la producción de Latino Bingo, programa de juego interactivo en vivo para hispanos. Como su nombre indica, consiste en un formato de bingo que permitirá a la tele audiencia ganar los premios anunciados desde sus respectivos hogares.

Este programa único y poderoso de juego interactivo en vivo, con media hora de duración y que se extenderá por espacio de 13 semanas, transformará la acción de ver programas televisivos en una experiencia interactiva apasionante y llena de significado. Aproximadamente seis afiliadas de Telemundo iniciarán la transmisión del programa el próximo 25 de octubre, de 11:30 a.m. a 12:00 p.m. (doce del mediodía), Hora del Pacífico [PT]. Los televidentes podrán obtener las tarjetas de juego para tomar parte en el programa de bingo interactivo en los establecimientos patrocinadores participantes.

El poder adquisitivo de los hispanos que residen en los Estados Unidos se estimaba en el año 2002 en la suma de $500 mil millones, y se espera su incremento a $928 mil millones en los próximos cinco años, según informa la publicación STAR Business Journal, en su número correspondiente al 11 de octubre del 2002. Se estima que la comunidad hispana constituye la tercera parte de la población en los Estados Unidos.

“Estamos muy complacidos con la afiliación a KUNA/Telemundo, que forma parte de un grupo de seis estaciones. Además, esta colaboración es una excelente oportunidad de negocios para todos sus participantes. Este innovador programa dará a los anunciantes la posibilidad de recuperar su inversión, pues llegará al sector hispano que tiene un poder adquisitivo cada vez más creciente. Asimismo, la afiliación le proporciona a ValCom una forma de generar ingresos mediante las ventas de anuncios y el patrocinio. Este acuerdo permite a la Compañía el suministro de una programación innovadora para satisfacer las demandas del creciente mercado hispano, y capitalizar en los ingresos disponibles por concepto de anuncios”, destacó el Sr. Vellardita.

KUNA-TV, Canal 15, afiliada de la cadena Telemundo que presta servicios en las regiones de Indio, Coachella, Cathedral City y todo el Valle Coachella, será la estación donde se originará LATINO BINGO, el primer programa de juego interactivo en español, cuyo estreno tendrá lugar el sábado 25 de octubre, de 11:30 a.m. a 12:00 p.m. (doce del mediodía) y posteriormente todos los sábados siguientes. “La transmisión EN VIVO se ofrecerá a todas las siete afiliadas, operadas y que no son propiedad, en la zona horaria del Oeste”, reportó Martín Serna, Gerente General Manager de KUNA-TV.

ValCom, Inc., con sede en Valencia, California, es una compañía de entretenimiento independiente, diversificada y verticalmente integrada. ValCom, Inc., mediante sus divisiones y subsidiarias operantes, proyecta la creación y operación de instalaciones de servicios completos para la realización de producciones fílmicas, televisivas y comerciales, con sus cuatro divisiones compuestas de: estudio, filmes y televisión, arrendamiento de cámaras/equipos, y transmisión de programas televisivos. La Compañía posee y opera 12 acres de terreno y aproximadamente 200,000 pies cuadrados de espacio de edificaciones comerciales con 12 sets para la producción de películas y televisión. ValCom mantiene contratos a largo plazo con Paramount Pictures para la realización de sus populares series “JAG” y “NCIS” de CBS. Por otra parte, Half-day Video, el negocio de arrendamiento de equipos, cámaras y personal de ValCom, es uno de los competidores más importantes en la comunidad de Hollywood. La Compañía y sus asociados operan la estación KVPS-TV Canal 8 de ValCom Broadcasting en Palm Springs, California. Para obtener mayor información visite el sitio de Internet http://www.valcom.tv o llame a la Srta. Shari Edwards al teléfono 661-257-8000.

Este comunicado de prensa podría contener “afirmaciones anticipadas” comprendidas dentro de la Ley de Reforma de Litigación de Valores Privados de 1955. Toda “afirmación anticipada” está sujeta a ciertos riesgos e inseguridades que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los enunciados. Toda afirmación que no sea un hecho histórico (incluyendo sin limitación aseveraciones a los efectos de que ValCom, Inc. o su gerencia “cree”, “espera”, “anticipa”, “proyecta”, “desea” y otras expresiones similares) deben ser consideradas como afirmaciones anticipadas.

–30–AMP/la*

CONTACTO:

ValCom, Inc.

Shari Edwards, 661-257-8000

ValCom Presentará Programa de Juego Interactivo en Vivo para Hispanos