Vale Inco alcanza un nuevo convenio colectivo con USW Local 2020-005

Vale Inco alcanza un nuevo convenio colectivo con USW Local 2020-005



COMPARTE ESTA NOTA

SUDBURY, Canadá, 31 de marzo /PRNewswire/ — Vale Inco tiene el agrado de anunciar que USW Local 2020-005, representando a los empleados administrativos, técnicos y profesionales de las Operaciones de Sudbury, ha votado 84,5% a favor de la ratificación de un nuevo convenio colectivo por tres años con la compañía, en una votación que concluyó en el día de hoy.

Este acuerdo estará vigente desde el 1 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2013 e incluye aumentos salariales en cada uno de los tres años, un plan de pensión con contribución definida para los nuevos empleados, la introducción de un plan de incentivos anuales que apoya el logro de objetivos estratégicos y recompensa el rendimiento, y varias otras mejoras en los términos del convenio colectivo.

“Me gustaría reconocer la ardua labor, la dedicación y el profesionalismo de ambos equipos negociadores y sus contribuciones a este resultado positivo para todos los involucrados”, declaró John Pollesel, Vicepresidente de Servicios y Soporte de Producción de las operaciones en Canadá y RU, y Gerente General de las Operaciones en Ontario. “Este resultado demuestra claramente que nuestros empleados entienden la importancia de la labor conjunta p desarrollar un futuro sustentable y a largo plazo para nuestras Operaciones en Ontario”.

Si desea más información, comuníquese con: Cory McPhee, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Vale Inco Limited, (416) 361-7669, cory.mcphee@valeinco.com

FUENTE Vale Inco Limited

Vale Inco alcanza un nuevo convenio colectivo con USW Local 2020-005