Vale la pena esperar hasta el último minuto en Sears y Kmart...

Vale la pena esperar hasta el último minuto en Sears y Kmart con grandes ofertas en una amplia gama de regalos, descuentos especiales y gangas

Todavía hay tiempo para que los compradores finalicen sus compras navideñas y encuentren el regalo perfecto, al precio perfecto, para quienes se encuentren en su lista


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 15 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sears y Kmart continúan celebrando la temporada de fiestas ofreciendo a sus clientes los mejores precios y una gran selección de opciones de regalos de última hora. Para facilitar y hacer más prácticas las compras navideñas familiares de último minuto, los minoristas tendrán horarios festivos ampliados y ofrecerán increíbles ofertas en una amplia gama de productos, desde productos electrónicos y las últimas modas, hasta juguetes, electrodomésticos y herramientas. Tanto Sears como Kmart también abrirán el día de Nochebuena para ayudar a que los compradores terminen con lo anotado en sus listas. Además, para ofrecer a los clientes más opciones de compras para que sus adquisiciones sean más fáciles y gratificantes, Sears y Kmart están ofreciendo herramientas que ahorran tiempo tales como las opciones para móvil mygofer, compras en línea, recoger en las tiendas y Sears2Go/Kmart2Go.

Compras navideñas de último minuto en Sears

Sears permanecerá abierto hasta las 6 pm (hora local) del viernes 24 de diciembre para ofrecer a los compradores de último minuto la oportunidad de aprovechar asombrosas ofertas en la tienda en excepcionales artículos de marca, incluyendo las marcas insignia del minorista: Craftsman, DieHard, Kenmore, Lands’ End, Rebecca BonBon y Bongo.

“Sears sabe que hay muchos compradores que no han podido adquirir todos los artículos anotados en las listas navideñas, y queremos hacer que sus compras de último minuto sean lo más fácil y práctico como sea posible”, dijo David Friedman, presidente de marketing y vicepresidente sénior de Sears Holdings. “Entendemos que este año los presupuestos de nuestros clientes son ajustados, por lo que estamos ofreciendo superofertas en vísperas de la Navidad; durante toda la Nochebuena o, literalmente, el último minuto”.

Una muestra de una oferta de último minuto de Sears del 22 al 24 de diciembre incluye:

— Ahorre un 40% en la lavadora convencional Kenmore ENERGY STAR, a la venta en $395.88 (reg. $659.99) Oferta disponible a partir del 8 de diciembre, mientras duren las existencias

— Cámara digital Kodak C143 12mp, a la venta en $69.99 (reg. $89.99)

— Cafetera para una taza Keurig B40, a la venta en $109.99 (reg. $119.99)

— Su elección de multiherramienta de iones de litio Craftsman Nextec o automartillo Hammerhead, a la venta en $79.99 (precio más bajo que nunca)

— ¡50-60% de descuento en abrigos, fleece (vellón polar) y ropa de dormir para la familia!

— Su elección de corazones de diamantes de un quilate en $99 (reg. $299.99) MÁS hasta el 60% de descuento en toda la demás joyería fina

— 50% de descuento en DieHard MÁS todas las demás botas de trabajo a la venta

— Ahorros en todos los neumáticos, ADEMÁS reciba por correo un reembolso de $70 al comprar sus cuatro neumáticos Michelin (oferta de reembolso válido hasta el 2 de enero de 2011)

Sólo el sábado 18 de diciembre, los clientes pueden recibir un 10 por ciento(1) de descuento adicional en los productos electrónicos de consumo en Sears.

Venta de último minuto de Kmart

Kmart ofrece grandes ofertas a sus clientes durante todo el año, y va más allá durante la temporada de vacaciones para que los compradores puedan encontrar todo lo que deseen y aún permanezcan dentro de su presupuesto. Los clientes pueden aprovechar los descuentos de último minuto en productos de calidad -incluyendo una amplia selección de regalos de precios de $5 y menos, y de $15 y menos- para que sus familias vivan su cuento de Navidad de este año. Los clientes de Kmart también pueden encontrar líneas exclusivas de productos, tales como la línea de Smart Sense, Country Living, Dream Out Loud por Selena Gomez y Jaclyn Smith.

“Kmart es conocido por su compromiso al garantizar que nuestros clientes obtengan los mejores precios y productos para sus seres queridos”, dijo Mark Snyder, director de marketing de Kmart. “Incluso con las compras de último minuto, nos esforzamos para ofrecer productos de calidad a precios bajos, así que no importa para cuántos amigos y miembros de su familia nuestros compradores aún tienen que regalar, cada familia puede vivir su cuento de Navidad este año”.

Una muestra de una oferta de última hora de Kmart del 22 al 24 de diciembre incluye:

— Cámara digital Kodak M530, a la venta en $79.99 (reg. $99.99)

— Sistema de navegación Garmin Nuvi 265W, a la venta en $99.99 (ahorre $50)

— Teléfono con cámara inalámbrico Verizon de prepago, a la venta en $14.99 (reg. $19.99)

— Teléfono de prepago T-Mobile, a la venta en $12.99 (reg. $19.99)

— Calcetines acogedores, a la venta en $4 (reg. $8)

— Todas las zapatillas de mujer Pink K, a partir de $3.99

— Sudaderas con capucha para hombres de la NCAA, a la venta en $14.99 (reg. $19.99)

— Botas para hombre Coleman, a la venta en $14.99 (ciertos estilos)

Horarios ampliados de compras navideñas

Sears y Kmart ofrecerán horarios hábiles ampliados en las tiendas de todo el país durante la Nochebuena el viernes 24 de diciembre.

Horarios navideños de último minuto de las tiendas Sears (hora local):

— Dic. 20-23: 7 a.m. a 11 p.m.

— Dic. 24: 7 a.m. a 6 p.m.

— Dic. 25: Cerrado

Horarios navideños de último minuto de las tiendas Kmart (hora local):

— Dic. 12-23: 6 a.m. a medianoche

— Dic. 24: 6 a.m. a 10 p.m.

— Dic. 25: Cerrado

Los compradores también pueden beneficiarse de servicios tales como comprar en línea, recoger en la tienda, envío a la tienda y envío gratuito, los cuales proporcionan soluciones flexibles para los clientes durante la fiebre del agitado día de fiesta. Las capacidades de recoger en la tienda incluyen pedido y recolección el mismo día, y recogida a domicilio en ubicaciones exclusivas. Sears y Kmart también ofrecerán programas de envío especiales durante todo el día de fiesta.

Visite Sears.com o Kmart.com para obtener más información y para encontrar una ubicación cerca de usted o compre en línea para obtener las mejores ofertas de la temporada de vacaciones.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta mayor cadena de tiendas minoristas del país, con alrededor de 3,900 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año ENERGY STAR(R) 2010. Entre sus marcas exclusivas se incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de ropa, incluyendo marcas conocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor en el país de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio de mantenimiento al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck y Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en www.searsholdings.com.

(1)Sin incluir Televisiones menores de 40″, bases de juegos electrónicos, Bose, Onkyo, tarjetas pre-pagadas de teléfono, iTunes, Sony DSLR, lentes de cámara, iPod, cajas de conversión, computadoras, Sony, Samsung, LG. No se puede usar en combinación con la oferta de tarjeta Sears (5% de ahorro instantáneo o no interés por 12 meses en compras totales de $499 o más en electrónicos). No hay ajusto de precio.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Vale la pena esperar hasta el último minuto en Sears y Kmart con grandes ofertas en una amplia gama de regalos, descuentos especiales y gangas