Vallarta Supermarkets en Fresno organiza entrega de cheque para la Muscular Dystrophy...

Vallarta Supermarkets en Fresno organiza entrega de cheque para la Muscular Dystrophy Association



COMPARTE ESTA NOTA

FRESNO, California, 10 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vallarta Supermarkets lo invita a su Entrega de Cheque para la Muscular Dystrophy Association (Asociación de la Distrofia Muscular, MDA). Este evento tendrá lugar el jueves 12 de junio de 2014 a las 11 a.m. en Vallarta Supermarkets, situado en 4831 Butler Ave Fresno, California 93727.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140103/LA39827LOGO

Vallarta Supermarkets dedica cada año un mes completo, en toda la cadena, para que los clientes y los visitantes puedan hacer donaciones a la Muscular Dystrophy Association. La campaña consiste en los cajeros invitando a los clientes a donar en las cajas registradoras, actualizaciones semanales sobre el desempeño de los establecimientos, y decoraciones completas de la MDA en el frente de los mercados con móviles firmados de la MDA. Todos los fondos recaudados al final de la recaudación de fondos se entregarán a las secciones locales dela MDA, según la ubicación de los mercados. Esto confirma el sincero compromiso de Vallarta Supermarkets de ayudar a las comunidades locales que atiende.

La Muscular Dystrophy Association utiliza los fondos recaudados en tres áreas específicas: Campamento de Verano de la MDA, Investigaciones de la MDA, y Ayuda a familias de la MDA. El Campamento de Verano de la MDA es un emocionante campamento de una semana para niños que padecen de distrofia muscular, que permite a los chicos divertirse y disfrutar actividades de verano adecuadas para sus capacidades. Este evento aumenta la autoestima de los niños, que pueden jugar, nadar y correr de la misma manera que otros niños de su edad. En la parte investigativa, la MDA dedica fondos a la investigación científica de nuevas terapias, medicinas, tecnologías y una mejor comprensión de las enfermedades neuromusculares, con la esperanza de que un día se descubra una cura para cada tipo. Parte del compromiso de la MDA con sus familias inscritas es la ayuda gratis para el uso diario de máquinas, medicinas y más. Todo esto está a su disposición gracias al apoyo recibido por muchas organizaciones, entre ellas Vallarta Supermarkets.

Este año, entre los cuarenta y cuatro locales de Vallarta Supermarkets recaudaron un total de $143,556.79. El local con la mayor recaudación este año fue Vallarta Supermarkets en la avenida Butler en Fresno, California. Este establecimiento solo recaudó la impresionante suma de $16,535.83 solamente en 30 días.

Invitación:

Fecha: Jueves 12 de junio de 2014

Dirección: Vallarta Supermarkets – 4831 Butler Ave Fresno, California 93727

Hora: 11 a.m. a 1 p.m.

ACERCA DE LA MUSCULAR DYSTROPHY ASSOCIATION:

La Muscular Dystrophy Association es la principal agencia de salud sin fines de lucro del mundo dedicada a buscar tratamientos y curas para la distrofia muscular, la esclerosis lateral amiotrófica (ALS) y otras enfermedades neuromusculares. Lo hacemos dando fondos a investigaciones en todo el mundo; proporcionando servicios completos de cuidado de la salud y apoyo a familias de la MDA en todo el país; y convocando a las comunidades a combatir las enfermedades mediante el apoyo a la causa, la recaudación de fondos y el compromiso local.

ACERCA DE VALLARTA SUPERMARKETS:

Vallarta Supermarkets, fundada en 1985 por Enrique González, padre, es una cadena independiente de supermercados de servicio completo, ahora con 44 locales en el estado de California. Vallarta Supermarkets es conocida por sus productos frescos, sus carnes de calidad, sus exquisitos pasteles y sus productos especiales de América Latina y otras partes del mundo. Vallarta Supermarkets tiene establecimientos desde Fresno hasta San Diego, California. Visite www.vallartasupermarkets.com para más información.

Para cualquier pregunta, contacte a Ruby Martínez, gerente de mercadeo en Vallarta Supermarkets.

Teléfono: (818) 898-0088 ext 1224, Correo electrónico: ruby.martinez@vallartasupermarkets.com, Fax: (818) 898-0119

FUENTE Vallarta Supermarkets

Vallarta Supermarkets en Fresno organiza entrega de cheque para la Muscular Dystrophy Association