Vallarta Supermarkets inaugurará un nuevo supermercado en Hesperia el 9 de abril...

Vallarta Supermarkets inaugurará un nuevo supermercado en Hesperia el 9 de abril de 2014



COMPARTE ESTA NOTA

SYLMAR, California, 4 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La ceremonia de corte de cinta del nuevo Vallarta Supermarket en Hesperia, California, está planificada para el miércoles 9 de abril a las 7:30 a.m. Estarán presentes los propietarios y el equipo de dirección del Vallarta Supermarket, y también están invitados funcionarios y dignatarios locales.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140103/LA39827LOGO

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público a las 8 a.m. y se encuentra en el 17390 Main Street en Hesperia. De 8 a.m. a 4 p.m. está prevista una celebración en el estacionamiento con música, premios y degustaciones gratuitas.

Esta es la segunda gran inauguración de un supermercado de Vallarta Supermarkets este año. El establecimiento de 42,000 pies cuadrados ofrecerá a la comunidad local bajos precios, muchas opciones de abarrotes y departamentos especializados entre ellos panadería, carnicería con servicio completo, departamento de verduras, taquería con áreas para comer, servicio de traslado y un departamento de servicio al cliente que brindará servicios de cambio de cheques, transferencias de dinero y pagos de cuentas de servicios públicos.

“Nos entusiasma inaugurar otro supermercado en el condado de San Bernardino. De conjunto con nuestro establecimiento en Victorville, el nuevo supermercado en Hesperia aportará a la región la actividad económica que tanto necesita. Nuestro nuevo establecimiento está creando unos 230 nuevos puestos de trabajo en Hesperia”, dice Tony Hernandez, director de Marketing de Vallarta Supermarkets.

ACERCA DE VALLARTA SUPERMARKETS:

Fundada en 1985, Vallarta Supermarkets es una cadena independiente de abarrotes de servicio completo con 43 establecimientos en el estado de California. A Vallarta Supermarkets se le conoce por sus verduras frescas, carnes de calidad, exquisita pastelería y especialidades procedentes de América Latina y otras partes del mundo. Para obtener más información, visite http://www.vallartasupermarkets.com .

CONTACTO:

Vallarta Supermarkets

Ruby Martinez, (818) 898-0088 ext. 1224

FUENTE Vallarta Supermarkets

Vallarta Supermarkets inaugurará un nuevo supermercado en Hesperia el 9 de abril de 2014