Vallarta Supermarkets inaugurará un nuevo supermercado en Oxnard el 2 de abril...

Vallarta Supermarkets inaugurará un nuevo supermercado en Oxnard el 2 de abril de 2014



COMPARTE ESTA NOTA

PACOIMA, California, 28 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La ceremonia de corte de cinta del nuevo Vallarta Supermarket en Oxnard, California, está planificada para el miércoles 2 de abril a las 7:30 a.m. Estarán presentes los propietarios y el equipo de dirección del Vallarta Supermarket, y también están invitados funcionarios y dignatarios locales.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140103/LA39827LOGO

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público a las 8 a.m. y se encuentra en el 2690 N. Vineyard Avenue. De 8 a.m. a 4 p.m. está prevista una celebración en el estacionamiento con música, premios y degustaciones gratuitas.

Este es el segundo supermercado de Vallarta Supermarkets en Oxnard. El establecimiento de 64,000 pies cuadrados ofrecerá a la comunidad local muchas opciones de abarrotes y departamentos especializados entre ellos panadería, carnicería con servicio completo, departamento de verduras, taquería con áreas para comer, servicio de traslado y un departamento de servicio al cliente que brindará servicios de cambio de cheques, transferencias de dinero y pagos de cuentas de servicios públicos.

“El espacio comercial ha estado desocupado desde 2002 y nos entusiasma aportar más empleos a la comunidad e inyectar vida a la economía local”, dice Tony Hernandez, director de Marketing de la cadena de abarrotes.

ACERCA DE VALLARTA SUPERMARKETS:

Fundada en 1985, Vallarta Supermarkets es una cadena independiente de abarrotes de servicio completo con 43 establecimientos en el estado de California. A Vallarta Supermarkets se le conoce por sus verduras frescas, carnes de calidad, exquisita pastelería y especialidades procedentes de América Latina y otras partes del mundo. Para obtener más información, visite http://www.vallartasupermarkets.com .

CONTACTO:

Vallarta Supermarkets

Ruby Martinez, (818) 898-0088 ext 1224

FUENTE Vallarta Supermarkets

Vallarta Supermarkets inaugurará un nuevo supermercado en Oxnard el 2 de abril de 2014