Valoramás lanza innovador club en línea para latinos

Valoramás lanza innovador club en línea para latinos

Beneficios de compra únicos, y contenido y eventos exclusivos ;cada compra beneficia directamente a la comunidad latina


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 14 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para las compras navideñas, Valoramás anunció hoy el lanzamiento de un club en línea bilingüe único en su clase dedicado al consumidor latino en los Estados Unidos (www.valoramas.com). Los miembros de Valoramás tienen acceso a productos y marcas de primera calidad, además de gozar de otros beneficios. Motivado por un fuerte compromiso con la comunidad, Valoramás reembolsa más de la mitad de cada dólar que gana anualmente a sus miembros, y también aporta a organizaciones dedicadas a servir a los latinos.

El Valoramás Shopping Mall incluye más de nueve millones de productos procedentes de casi 2,000 minoristas en línea, incluyendo las tiendas más prestigiosas y confiables de América, como Target.com, Walmart.com, Best Buy, Sears.com. Apple, Macy’s, The Home Depot, y Toys’R’Us. Con un costo de membresía anual de $25, los miembros disfrutan ofertas exclusivas y las tasas de “cash-back” más altas en los Estados Unidos – como promedio, más del cinco por ciento del precio de compra, y hasta un 67 por ciento. Además, Valoramás ofrece contenido exclusivo, acceso a eventos solo para miembros y mucho más.

“Nos sentimos muy entusiasmados al lanzar Valoramás, ofreciendo a los latinos atractivos ahorros y mucho más, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas”, comentó Alejandra Garza, Presidente de Valoramás. “Valoramás ofrece las mejores tasas de ‘cash-back’ disponibles en cualquier lugar de los Estados Unidos, una verdadera ventaja en la compra por Internet”. Garza añadió, “La misión de Valoramás es hacer la diferencia ofreciendo un portal en el que los miembros puedan comprar, ahorrar más, conectarse y unirse para ampliar las posibilidades en la comunidad latina”.

Como parte de la misión de servir a la comunidad latina, Valoramás, fundó el Valoramás Community Grant Fund (VCGF) que otorga fondos a organizaciones comunitarias dedicadas exclusivamente a cubrir las necesidades de los hispano en los Estado Unidos. Para dar comienzo a las contribuciones del Fondo, se otorgarán concesiones por un valor de $150,000 en enero de 2012. VCGF invertirá en áreas clave como la educación, el cuidado de la salud, el desarrollo comunitario, así como las artes y humanidades.

Para más información, visite www.valoramas.com

Sobre Valoramás – Con sede en Chicago, Valoramás es un club de membresía en línea dirigido a los latinos. Lanzado en noviembre de 2011 por OneBigTent LLC, Valoramás brinda un centro comercial en línea con más de nueve millones de productos ofrecidos por casi 2,000 minoristas, y mucho más. El centro comercial ofrece las tasas de “cash-back” más altas de los Estados Unidos, con un promedio de cinco por ciento, y hasta un 67 por ciento. La compañía devuelve más de la mitad de sus ingresos anuales a sus miembros y a organizaciones comunitarias latinas.

FUENTE Valoramas

Valoramás lanza innovador club en línea para latinos