VANGUARD COMMUNICATIONS, COMPAÑIA DE RELACIONES PUBLICAS DE PROPIEDAD HISPANA, FINALISTA PARA PREMIO...

VANGUARD COMMUNICATIONS, COMPAÑIA DE RELACIONES PUBLICAS DE PROPIEDAD HISPANA, FINALISTA PARA PREMIO PR WEEK 2003



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON–(HISPANIC PR WIRE)–13 de enero de 2003–Vanguard Communications ha sido seleccionada entre las cinco finalistas para recibir el premio “Agencia Mediana de Relaciones Públicas del Año” reconocimiento que otorga Los Premios PR Week 2003, auspiciados por la revista PR Week. La nominación de Vanguard, veredicto de importantes profesionales de las relaciones públicas provenientes de todos los sectores de la industria, es resultado de su estrategia de crecimiento financiero/negocios, así como de las relaciones con los clientes y retención de los mismos, innovación y creatividad en las relaciones públicas, e iniciativas del personal.

“El reconocimiento por parte de nuestros homólogos de nuestra apasionada dedicación a las organizaciones y programas que mejoren la salud y el bienestar de nuestro planeta y todos sus habitantes, constituye un alto honor. La nominación al premio PR Week es una distinción adicional para nuestro equipo, que da mucho de sí en el apoyo a las importantes metas de nuestros clientes”, afirmó María Rodríguez, presidente de Vanguard.

La propuesta de la agencia al proceso de nominación, titulada Philanthropy, Food and Fun: A Year of Growth and Achievement (Filantropía, alimentos y diversión: un año de crecimiento y logros), presentó una descripción de Buy Local Challenge, esfuerzo de mercadeo social único y práctico, que contó con la participación de toda la compañía en el año 2002. El mismo ayudó a la firma, sus clientes y a la comunidad en general, a una mejor comprensión de los obstáculos existentes para identificar y elegir un alimento local producido de forma sostenible. Durante todo un mes, los empleados de Vanguard se retaron unos a otros a comprar y consumir sólo alimentos producidos a nivel local, y/o en formas social y ambientalmente responsables. Los miembros del equipo invitaron a amigos y clientes a participar en la iniciativa, y la compañía dedicó una sección especial en su sitio de Internet a la anotación de impresiones, éxitos y obstáculos diarios. Para comprender mejor los vínculos entre agricultores y comunidades locales, los empleados de Vanguard adquirieron acciones en una CSA (agricultura apoyada por la comunidad).

Vanguard Communications (http://www.vancomm.com) es una firma de relaciones públicas, propiedad de mujeres hispanas, especializada en campañas de comunicación que cambian actitudes, percepciones y conductas, y configuran el debate público en torno a cuestiones sociales críticas. La agencia, con sede en la ciudad de Washington, D.C., fue fundada en 1987, y ha dedicado su tiempo, esfuerzos y experiencia a temas relacionados con la salud pública, juventud y familia, salud mental, alimentos y cultivos seguros, medio ambiente, conservación de la energía, derechos humanos, libertades civiles, educación y otras preocupaciones vinculadas a la calidad de la vida.

Las agencias nominadas aparecen en la edición de PR Week correspondiente al 13 de enero. El anuncio de las ganadoras de los premios PR Week 2003 tendrá lugar el 6 de marzo próximo, en el curso de una ceremonia en Tavern on the Green, de la ciudad de Nueva York. Para más información acerca de dicha ceremonia, contacte la siguiente dirección electrónica: awards@prweek.com.

–30–

CONTACTO:

Brenda K. Foster

(202) 331-4323

VANGUARD COMMUNICATIONS, COMPAÑIA DE RELACIONES PUBLICAS DE PROPIEDAD HISPANA, FINALISTA PARA PREMIO PR WEEK 2003