WASHINGTON, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–7 de marzo de 2003–Para Vanguard Communications, el ganar el prestigioso Mid-Size Agency of the Year Award (Premio a la Agencia de Tamaño Mediano del Año) de PR Week fue solo el principio. La firma de relaciones públicas, cuya propietaria es hispana, luego se hizo merecedora de la codiciada distinción de Agency of the Year (Agencia del Año) en la Ceremonia de Premiación del 2003 de PR Week, la cual se llevó a cabo anoche en Nueva York.
Al ganar el premio, Vanguard superó a la Large PR Agency of the Year (Agencia Grande de Relaciones Públicas del Año), Burson-Marsteller, y a la Boutique PR Agency of the Year (Agencia Pequeña de Relaciones Públicas del Año), David Grossman & Associates.
Según PR Week, “Vanguard Communications pasó a la delantera debido a un rendimiento admirable en términos de tanto crecimiento cuantificable como integridad innegable”.
El premio, patrocinado por la revista PR Week, representa un tributo significativo de parte de los principales profesionales de relaciones públicas en todos los sectores de la industria. Reconoce la innovadora estrategia comercial de Vanguard, un crecimiento excelente -un aumento en ingresos de 22 por ciento durante los dos últimos años- relaciones con los clientes y retención superiores, innovaciones y creatividad en las relaciones públicas, e iniciativas de personal.
“Este premio no sólo representa toda una vida de trabajo, sino que afirma la inalterable dedicación de Vanguard a nuestra misión: De hecho, las comunicaciones pueden hacer que el mundo sea un lugar mejor”, dijo María Rodríguez, presidenta y fundadora de la firma establecida hace 16 años.
El proyecto con el que Vanguard participó, “Philanthropy, Food and Fun: A Year of Growth and Achievement” (La Filantropía, los Alimentos y la Diversión: Un Año de Crecimiento y Logros), describió un año sin precedente de crecimiento e innovación para la firma. También destacó el programa de Vanguard en 2002 titulado “Buy Local Challenge” (Desafío a Comprar Localmente), un esfuerzo de comercialización social práctico y a nivel de compañía que ayudó a que la firma, sus clientes y la comunidad entendiesen mejor los obstáculos enfrentados al identificar y escoger alimentos producidos locamente de manera sostenible. Durante un mes, el personal aceptó el reto propio de comprar y consumir solamente alimentos cultivados localmente o en maneras que muestran un sentido de responsabilidad hacia la sociedad o el medio ambiente. El personal de Vanguard invitó a los amigos y clientes a participar en el desafío, y la compañía dedicó una sección especial de su sitio web a anotar las impresiones, las barreras y los éxitos diarios. Para lograr un mejor entendimiento acerca de los vínculos entre los agricultores y las comunidades locales, los miembros del personal compraron acciones en una entidad de agricultura respaldada por la comunidad (CSA por sus siglas en inglés).
Vanguard Communications (http://www.vancomm.com) es una firma de relaciones públicas que es propiedad de una hispana y se especializa en las campañas de comunicación que cambian las actitudes, percepciones y el comportamiento de las personas y definen el debate público en torno a asuntos sociales críticos. La firma, que se encuentra en Washington, D.C., fue fundada en 1987 y ha dedicado su tiempo, experiencia y sus esfuerzos a asuntos relacionados a la salud pública, los jóvenes y las familias, la salud mental, los alimentos y la agricultura inocuos, el medio ambiente, la conservación de la energía, los derechos humanos, las libertades civiles, la educación y otros asuntos de calidad de vida.
–30–
Contacto:
Deanna Troust
(202) 331-4323