Vantage Properties Nombra a Raquel Batista Como Vicepresidenta Ejecutiva Para Asuntos Corporativos...

Vantage Properties Nombra a Raquel Batista Como Vicepresidenta Ejecutiva Para Asuntos Corporativos y Cumplimiento



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vantage Properties anunció el nombramiento de Raquel Batista como Vicepresidenta para Responsabilidad Corporativa y Cumplimiento, con la supervisión del compromiso de la compañía de real estate de proveer a los residentes viviendas asequibles de alta calidad.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100519/NY06703)

Batista trabajará de cerca con los residentes, lideres comunitarios, oficiales electos y organizaciones locales en una amplia variedad de asuntos — focalizada en asegurar que los residentes reciban un alto nivel de servicios. Batista también servirá como el principal enlace de Vantage con grupos cívicos y sin fines de lucro de la comunidad.

“Raquel jugará un papel critico en asegurar que nuestros 40,000 residentes reciban el nivel de servicio y calidad que merecen”, dijo Neil Rubler, Presidente y Principal Ejecutivo de Vantage Properties. “Mientras continuamos construyendo una fuerte relación con nuestros residentes y la comunidad en general, estoy confiado en que Raquel será una adición extraordinaria al equipo de Vantage”.

Batista dijo: “estoy entusiasmada de servir como un puente entre el dedicado personal de Vantage, las comunidades locales y nuestros residentes, mientras trabajamos juntos para crear una alianza de mutua cooperación y de larga duración” dijo Batista. “Al construir conexiones más fuertes entre Vantage, nuestros residentes y las comunidades locales, yo espero continuar fortaleciendo la misión y visión de Vantage de apoyar y enriquecer el carácter vibrante de la ciudad de Nueva York”.

Antes de unirse a Vantage, la señora Batista fue recientemente la directora ejecutiva de la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes. También sirvió como profesora adjunta para Estudios Latinoamericanos y Puertorriqueños en John Jay College de Justicia Criminal; fue miembro de la junta de la Coalición de Inmigrantes de Nueva York, la junta del Fondo Comunitario Estrella del Norte y de la Junta de Egresados para Fondo de Becas Hispano. Batista fue co-fundadora y participa activamente el Comité de Latinas de Acción Política. Ha recibido reconocimientos de El Diario La Prensa, el Senado Estatal de Nueva York y el Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana. Batista obtuvo su titulo de abogada de la Escuela de Leyes de Queens College, del sistema universitario de Nueva York y su licenciatura en sociología, cum laude, de Manhattan College.

ACERCA VANTAGE PROPERTIES.

Vantage Properties es propietaria y opera cerca de 10,000 unidades de apartamentos en aproximadamente 150 edificios en Manhattan, Queens y Nueva Jersey. Fundada en el 2006, Vantage Properties esta dedicada a inversiones de largo plazo en viviendas para la clase trabajadora bajo el principio de proveer el más alto nivel de servicio y seguridad para los residentes, a través de una administración profesional e innovación.

FUENTE Vantage Properties

Vantage Properties Nombra a Raquel Batista Como Vicepresidenta Ejecutiva Para Asuntos Corporativos y Cumplimiento