Vantage Residential y Northern Manhattan Arts Alliance Anuncian la Apertura de EL...

Vantage Residential y Northern Manhattan Arts Alliance Anuncian la Apertura de EL ESCAPARATE: Una exhibición de Arte por Latinos del Alto Manhattan

(Un evento oficial de los Medios de Comunicación y Entretenimientos Latinos)Del 5 al 29 de octubre de 2010


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Vantage Residential y Northern Manhattan Arts Alliance (NoMAA) anuncia El Escaparate: una exhibición de Arte por Latinos del Alto Manhattan, un evento oficial de la Semana de los Medios de Comunicación y Entretenimientos Latinos.

Recepción de Apertura:

Martes, 5 de octubre de 2010; 6 – 8pm

3855 Broadway y calle 161

Como parte de la celebraciones del Mes de la Herencia Hispana y para promover el arte Latino y las culturas de nuestro barrio, tres locales comerciales vacíos serán convertidos en galerías de arte para mostrar el trabajo de nueve artistas latinos locales.

Tras la apertura, los transeúntes tendrán la oportunidad de ver las obras de arte en los ventanales durante todo el día en tres locales de la calle Broadway: el 3495 de Broadway (y calle 143), el 4101 de Broadway (y calle 173rd) y el 3855 de Broadway (y la calle 161). La exhibición del 3855 de Broadway estará abierta al publico como una mini-galería para las recepciones de apertura y clausura.

“Nosotros creemos que respaldar las comunidades locales es un elemento fundamental en la misión de Vantage y este es un ejemplo de que siempre estamos buscando distintas e innovadoras formas de mejorar nuestros vecindarios”, dijo Neil Rubler, Principal Ejecutivo de Vantage Residential.

“Este concepto pone a disposición de los residentes locales obras de arte verdaderamente impresionantes. Me siento muy contenta de que Vantage haya logrado unirse con una entidad comunitaria progresista como la Northern Manhattan Arts Alliance en un evento tan significativo durante la Semana de los Medios de Comunicación y Entretenimientos Latinos”, dijo Raquel Batista, Vicepresidenta para Responsabilidad Corporativa y Cumplimiento de Vantage Residential.

“En NoMAA estamos muy entusiasmados con El Escaparate, una exhibición que cuenta con la participación de excelentes artistas latinos y con la oportunidad de asociarnos con Vantage en el espíritu de promover las artes en el Alto Manhattan durante el Mes de la Herencia Hispana. El uso de un local comercial vacante en nuestra comunidad para promover el arte de nuestros artistas es algo que muchos han estado solicitando…y ahora esta ocurriendo. ¡Estamos encantados!” dijo Sandra A. Garcia-Betancourt, Directora Ejecutiva y CEO del Northern Manhattan Arts Alliance (NoMAA).

En la exhibición presentara el trabajo de los artistas: Carlos Almonte, Rene De los Santos, Pepe Coronado, Iliana Emilia Garcia, Scherezade Gelabert, Dionis Ortiz, M. Tony Peralta, Favianna Rodríguez y Moses Ros-Suárez. Los curadores de la exhibición son Rocio Aranda-Alvarado y El Museo del Barrio.

“Mi trabajo es una representación verdadera de la gente que esta haciendo historia al ser valiente en la lucha por la justicia social. Yo creo que el arte puede servir como una manifestación por un mundo mejor, por eso estoy muy contenta de que Vantage y NoMAA estén ayudando a que pueda compartir mi trabajo y practica con la comunidad en Nueva York”, dijo Favianna Rodríguez, una de las artistas en exhibición.

ACERCA VANTAGE PROPERTIES

Vantage Properties es propietaria y opera cerca de 10,000 unidades de apartamentos en aproximadamente 150 edificios en Manhattan, Queens y Nueva Jersey. Fundada en el 2006, Vantage Properties esta dedicada a inversiones de largo plazo en viviendas para la clase trabajadora bajo el principio de proveer el más alto nivel de servicio y seguridad para los residentes, a través de una administración profesional e innovadora.

Acerca Northern Manhattan Arts Alliance (NoMAA)

La misión de NoMAA es cultivar, apoyar y promover las obras de los artistas y organizaciones artísticas en el norte de Manhattan. Desde 2007, NoMAA ha estado sirviendo y promoviendo las el trabajo de los artistas en estas comunidades, así como el desarrollo de alianzas con empresas y otras organizaciones para aumentar la visibilidad de esta zona de Manhattan. Los programas de NoMAA incluyen el Regrant Program (re-asignación de recursos), el Instituto de Asistencia Técnica, La Página Web de NoMAA, El Boletín de NoMAA, El Paseo de las Artes, Primer Jueves de las Artes y Paseo de lo Negocios, y el Salón de los Artistas de NoMAA.

FUENTE Vantage Residential

Vantage Residential y Northern Manhattan Arts Alliance Anuncian la Apertura de EL ESCAPARATE: Una exhibición de Arte por Latinos del Alto Manhattan