Variance Films adquiere la película Spoken Word, dirigida por Víctor Núñez, con...

Variance Films adquiere la película Spoken Word, dirigida por Víctor Núñez, con la actuación estelar de Rubén Blades



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 22 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SPOKEN WORD cuenta con un gran elenco e incluye Kuno Becker (“From Mexico With Love”, y la trilogía “Goal!”) en el rol de Cruz, un artista de “spoken word” (género de poesía urbana) ubicado en San Francisco, quien regresa a Nuevo México para cuidar a su padre moribundo, interpretado por el gran actor Rubén Blades (“Assassination Tango”, “Once Upon a Time in México”), y ganador del múltiples premios Grammy. Emilio, interpretado por Miguel Sandoval (“Bottle Shock”, y la serie “Medium” trasmitido en EE.UU. por la cadena CBS), es dueño de una discoteca y una sombra en las vidas de ambos, padre e hijo. Cruz cae en la vida peligrosa que tanto trató de escapar. Seducido por la acción y el dinero fácil, Cruz pierde su voz poética, su identidad, y casi su vida. Antes este gran conflicto moral, el joven trata de una manera u otra restablecer sus relaciones con su familia, su comunidad, y con si mismo. La película, dirigida por Víctor Núñez, también dirigió “Ulee’s Gold” cuya obra fue nominada por la Academia para un “Oscar” y ganó el premio “Golden Globe” en la categoría dramática.

Variance Films, con Luminaria, una empresa basada en Santa Fe, lanzarán Spoken Word, en Nueva York en la cadena Big Cinemas en Manhattan el 23 de julio, con estrenos en Los Angeles, Denver, Phoenix, Santa Fe, Albuquerque, Chicago y otras ciudades-mercados que se añadirán en las siguientes semanas.

William Conway explica, “Mi intención fue escribir y desarrollar en Nuevo México, un lugar muy específico, el relato de una historia universal. Spoken Word ha atraído un equipo increíble de artistas gracias al liderazgo del director, Víctor Núñez. Kuno Becker, Rubén Blades y Miguel Sandoval se distinguen por sus actuaciones intensas y a la vez sublimes. Al traer este film a un público nacional, Luminaria se complace dar la bienvenida a Dylan Marchetti de Variance Films”.

Dylan Marchetti, de Variance Films agregó: “Víctor, Kuno, Rubén, Miguel, y el equipo de Luminaria han elaborado una película fantástica, con grandes actuaciones y un maravilloso equilibrio de emoción y calidez. El público saldrá conmovido por el extraordinario film”.

Para más información, visite: http://www.variancefilms.com , y http://www.luminariafilms.com .

FUENTE Variance Films

Variance Films adquiere la película Spoken Word, dirigida por Víctor Núñez, con la actuación estelar de Rubén Blades