Varias regiones RE/MAX añaden los listados de liquidaciones forzadas de RealtyTrac a...

Varias regiones RE/MAX añaden los listados de liquidaciones forzadas de RealtyTrac a sus sitios web de bienes raíces



COMPARTE ESTA NOTA

ELGIN, Illinois, 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de hoy, 23 de abril de 2008, miles de sitios web RE/MAX en el norte de Illinois, Nueva Jersey, Kansas, Missouri, Oklahoma, Arkansas, Alabama, Louisiana, Misisipí y Michigan añadirán una nueva función de búsqueda en tiempo real de propiedades bajo liquidación forzada. Los respectivos sitios web RE/MAX para estos estados son los siguientes:

http://www.illinoisproperty.com , http://www.remax-nj.com ; http://www.remax-midstates.com (Kansas y Missouri), http://www.remax-oklahoma.com , http://www.remax-arkansas.com , http://www.remax-alabama.com , http://www.remax-louisiana.com , http://www.remax-mississippi.com , http://www.remax-michigan.com .

La misma función de búsqueda también estará disponible en los sitios web individuales de los agentes de bienes raíces en estas regiones.

La nueva función surge a raíz de una asociación estratégica entre RealtyTrac ( http://www.realtytrac.com ), la principal fuente nacional de datos sobre propiedades bajo liquidación forzada; Reliance Network, un importante desarrollador de aplicaciones basadas en la web para compañías de bienes raíces, y cuatro regiones RE/MAX pertenecientes a distintos dueños.

En 2007, se reportaron más de 2.2 millones de avisos de liquidaciones forzadas — avisos de propiedades en mora, avisos de subastas de propiedades y propiedades no pagadas recuperadas por los bancos — para más de 1.2 millones de propiedades en todo el país. Esto representa un aumento del 75 por ciento respecto al 2006 en los avisos de liquidación forzada presentados. El número de ejecuciones de hipotecas o liquidaciones forzadas sigue aumentando de manera significativa en 2008, a medida que vencen las bajas tasas de introducción de millones de hipotecas de tasa ajustable.

Los datos de liquidaciones forzadas ofrecidas por RealtyTrac han sido añadidos a la función de búsqueda completa de propiedades de los sitios RE/MAX, para que los consumidores puedan obtener acceso a propiedades en fase de preliquidación y liquidación forzada (incluyendo subastas y propiedades embargadas por los bancos) en el mismo sitio web que contiene listados MLS, propiedades recientemente vendidas y herramientas de evaluación de comunidades, obteniendo así un verdadero panorama completo del mercado.

RE/MAX se dedica a facilitar la interacción entre agentes RE/MAX y el público. Al ofrecer una tecnología de punta integrada con toda la información que los consumidores desean ver, se mejora el proceso de compraventa de bienes raíces.

“Ésta es una asociación emocionante”, dijo Rick Sharga, vicepresidente de marketing de RealtyTrac. “Esta nueva aplicación de búsqueda permitirá bajar información en tiempo real directamente desde nuestra base de datos nacional de liquidaciones forzadas y ofrecerá a los consumidores un método para obtener acceso a propiedades embargadas”.

“Siempre buscamos cómo mejorar la oferta de servicios para los clientes de nuestros clientes”, añadió Mike Soroker, CEO de Reliance Network.

Acerca de RE/MAX

RE/MAX Northern Illinois, RE/MAX de Nueva Jersey, RE/MAX Mid-States/Dixie y RE/MAX de Michigan son regiones operadas separadamente por dueños independientes y forman parte de la red global de bienes raíces RE/MAX, que cuenta con 7,000 oficinas de propiedad individual y 100,000 miembros afiliados en 65 países distintos. Los afiliados RE/MAX encabezan la industria en materia de designación profesional, experiencia, producción, servicio e innovación técnica, proporcionando servicios de bienes raíces a sus clientes en las áreas de propiedades residenciales, propiedades comerciales, referencias, traslados y gestión de activos. Nadie vende más propiedades que RE/MAX.

Acerca de Reliance Network

Reliance Network, LLC, con sede en Holland, Pensilvania, y su centro de operaciones en Bellevue, Washington, es el principal proveedor de aplicaciones basadas en la web para profesionales de bienes raíces en todo EE.UU. Las aplicaciones Internet incluyen Intranet y portales Extranet para clientes, además de sitios web para agentes inmobiliarios que son completamente personalizados y orientados hacia la comercialización de sus propiedades e incluyen la función integrada de búsqueda de propiedades. La función de búsqueda de propiedades incluye soluciones integradas IDX y VOW completas, que permiten a los agentes y corredores de bienes raíces generar y manejar en línea las potenciales pistas de ventas, extrapolándolas de todos los listados en sus áreas de especialidad respectivas. Su línea de aplicaciones para la generación de pistas es muy efectiva y avanzada, potenciando al máximo el alcance del sistema web del usuario, y al mismo tiempo generando un tráfico específico y relativo de manera eficiente. Para obtener más información sobre los servicios y productos de Reliance Network, consulte el sitio http://www.reliancenetwork.com .

Acerca de RealtyTrac Inc.

RealtyTrac Inc. ( http://www.realtytrac.com ) — clasificada como el tercer sitio de bienes raíces más grande del mundo por MediaMetrix y como la No. 53 en la lista de las 500 compañías privadas de más rápido crecimiento del país por la revista Inc. — es el mercado en línea más importante para propiedades bajo liquidación forzada y proporciona todos los recursos que los compradores de viviendas, inversionistas y agentes de bienes raíces necesitan para ubicar, evaluar y comprar propiedades por debajo del valor de mercado.

Fundada en 1996, RealtyTrac publica la base de datos nacional más grande y completa de propiedades en preliquidación y liquidación forzada, propiedades puestas a la venta por el propietario, propiedades en reventa y nuevas construcciones, y ofrece un listado de más de 1 millón de propiedades en todo el país, informes sobre propiedades, herramientas de productividad y recursos profesionales extensos. RealtyTrac recibe unos 3 millones de visitantes al mes y ha sido escogido como el proveedor de datos de liquidaciones forzadas de MSN Real Estate, Yahoo! Real Estate y el suplemento Real Estate Journal del periódico The Wall Street Journal. Para obtener más información, visite el sitio http://www.realtytrac.com .

Varias regiones RE/MAX añaden los listados de liquidaciones forzadas de RealtyTrac a sus sitios web de bienes raíces