‘VasalloVision Network’ en Las Vegas, Nevada

‘VasalloVision Network’ en Las Vegas, Nevada



COMPARTE ESTA NOTA

MEXICO, D.F., 14 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al primer minuto del año 2010 dio inicio a la transmisión de su programación en Las Vegas Nevada a través del Canal KMCC-TV 32.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100114/CL37562 )

Carlos Vasallo, Presidente y CEO de “VasalloVision Network” www.vasallovision.tv , anunció el inicio de las transmisiones a través del canal KMCC-TV 32 en Las Vegas con una señal Full Power que también se transmite por Cox Cable canales 120 y 155, Dish Network y Directv.

Con esta transmisión comienza la operación que anticipa incorporar las estaciones de Denver DMA, San Antonio DMA y Louisville, Kentucky.

Bárbara Laurence, Presidente y CEO de KMCC-TV 32 en Las Vegas, KTRG-TV 28 en San Antonio, KQCK-TV 33 en Denver y WBKI-TV 34.2 en Louisville, Kentucky, expresó: “Esta es una visión y un sueño que he tenido durante mucho tiempo, tener lo mejor del cine Mexicano de todas las épocas para toda la audiencia hispana, y ahora con la programación de “VasalloVision Network”, este sueño se convierte en una realidad que sobrepasa mis expectativas”.

Carlos Vasallo por su parte, menciona que “VasalloVision Network” inició con éxito el pasado 22 de Octubre de 2009 en Houston, Texas a través del canal KAZH-TV 57, comenta “Es para mí un honor y un orgullo presentar la programación de “VasalloVision Network” en Las Vegas a través del canal KMCC-TV 32 y estoy seguro que la amplia comunidad mexicana y latina que día con día se hace más grande en esta ciudad, acogerá esta programación como suya, desde el primer momento y es nuestra intención el cubrir la totalidad de las grandes ciudades con amplia población hispana en el transcurso de este año”.

“VasalloVision Network” tiene los éxitos del cine Mexicano con las estrellas más importantes y reconocidas por la audiencia mexicana y latina, con tres películas diarias de Lunes a Domingo; Clásicas e Inolvidables, Supercinema y Exxtrapicante, además la telenovela “El Magnate”, El talk show “Margarita, Te voy a contar”, “Gladiadores” Lucha Libre desde México, Grandes Biografías en “Leyendas del Cine Nacional”, las tradiciónes, cultura y música mexicana en: “Rincones de México”, y “Ritmo y Sabor”. Además estrenando este mes la serie “El Mundo Mágico de Cantinflas Show”.

Fusión Communications www.fusion-com.tv realizará las transmisiones para “VasalloVision Network” en Las Vegas, Houston, Denver, San Antonio y Louisville, Kentucky y LMG una división de Fusión Communications, coordinará las noticias, el tiempo y deportes.

FUENTE VasalloVision Television Network

‘VasalloVision Network’ en Las Vegas, Nevada