Vaya a Buscar Aventuras Con la Marca Jeep® en el Festival Internacional...

Vaya a Buscar Aventuras Con la Marca Jeep® en el Festival Internacional del Tamal de Indio

Visite la Exhibición de la Marca Jeep por una Oportunidad para ganar un Jeep Compass Modelo 2011


COMPARTE ESTA NOTA

INDIO, California, 1 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Festival Internacional del Tamal de Indio tiene un nuevo socio: la marca Jeep® de Chrysler Group. En el evento, donde se exhibirá toda la línea de vehículos del fabricante, todos tendrán una oportunidad de vivir aventuras y juntar puntos para una oportunidad de ganar un Jeep Compass 2011. Por cada prueba de conducción que hagan los visitantes, la marca Jeep donará $10 al Fish Food Bank de Coachella, CA.

Con actividades que incluyen una competencia de salsa, una yincana de vehículos y un paseo en Jeep con una experiencia de conducción, habrá entretención para toda la familia. Los dos equipos que reúnan más puntos en total en la Yincana Scavenger Hunt y en la Competencia de Baile Salsero, competirán en un Reto en Carretera que tendrá lugar el 10 y 11 de diciembre para ver quién se llevará un Jeep Compass 2011 nuevo.

Haga sus planes ahora mismo para asistir al Festival Internacional del Tamal en Indio que se realizará en Old Town Indio el 3 y 4 de diciembre; disfrutar de las festividades, la comida, la música; conocer a la animadora del programa de juegos de Telemundo “12 corazones” -Penélope Menchaca- e inscribirse para tener la oportunidad de ganar un Jeep nuevo.

Acerca de la Marca Jeep

Construida sobre una herencia legendaria de 70 años, Jeep es el auténtico vehículo utilitario deportivo con capacidad líder en su clase, artesanía y versatilidad para personas que emprenden viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida plenamente brindando una completa línea de vehículos que día a día entregan a sus propietarios una sensación de seguridad que les permite conducir con confianza en cualquier viaje.

La alineación de vehículos Jeep abarca a Compass, Grand Cherokee, Liberty, Patriot, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para satisfacer la demanda de consumidores en todo el mundo, los seis modelos Jeep se venden fuera de Norteamérica y están disponibles en versiones con volante a la derecha y opciones de motor a gasolina o diesel. Chrysler Group LLC vende y realiza mantenimiento a vehículos en aproximadamente 120 países del mundo.

NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR O PAGAR. UNA COMPRA O PAGO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. El “Concurso Aventuras Jeep® 2011” empieza el 19 de noviembre del 2011 y termina el 11 de diciembre del 2011; consiste en una Competencia de Baile Salsero (Miami Harvest Festival el 19 y 20 de noviembre del 2011) y en un Festival del Tamal de Indio en Los Ángeles, CA, entre el 3 y 4 de diciembre del 2011; una Yincana “Find the Features” Jeep (igual en las ubicaciones y fechas anteriores) y el Fin de Semana de la Gran Final del Reto En Carretera (que comienza en Miami, FL, y Los Ángeles, CA, el 10 y 11 de diciembre del 2011, respectivamente). Abierto solo para los residentes legales de los 50 U.S./D.C. 18 años de edad como mínimo, salvo residentes de AL y NE que deben tener mínimo 19 años de edad. NOTA: La inscripción solo se realiza en el lugar de los eventos Salsa Dance Off (Competencia de Baile salsero) y Jeep Scavenger Hunt (Yincana Scavenger Hunt de Jeep). Para ver las Reglas Oficiales Completas, visite http://www.jeep.com/en/cazandoaventuras/ o bien http://www.es.jeep.com/en/cazandoaventuras y solicítelas en los eventos arriba mencionados para ver detalles sobre elegibilidad y participación. Desafíos de la competencia, criterios de jueces, premios y otra información de importancia. Nulo en Puerto Rico y en cualquier lugar que esté prohibido o restringido por ley. Patrocinador: Chrysler Group, LLC., 1000 Chrysler Drive, Auburn Hills, MI 48326.

FUENTE Chrysler

Vaya a Buscar Aventuras Con la Marca Jeep® en el Festival Internacional del Tamal de Indio