Vecindarios del sur de California ganan una fiesta de helados Dreyer’s gratuita

Vecindarios del sur de California ganan una fiesta de helados Dreyer’s gratuita



COMPARTE ESTA NOTA

Oakland, CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de agosto de 2006–Este verano, Dreyer’s otorgará a 30 vecindarios del Sur de California una merecida fiesta de helados gratuita para cada uno, como parte de su programa La Cuadra Comparte con Dreyer’s. Cada ganador recibirá una entrega a domicilio de helados Dreyer’s Slow Churned(R) y todos los elementos necesarios para organizar fácilmente un divertidísimo y memorable festejo en su vecindario.

“¡Estamos sumamente felices de haber ganado! Es una excelente manera de reunir a todos los vecinos en una divertida celebración y disfrutar de los helados Dreyer’s”, expresó Juanita Casas, una de las afortunadas ganadoras de Montebello, CA.

Como parte del programa de verano La Cuadra Comparte con Dreyer’s, se les pidió a los consumidores que explicaran por qué consideran que sus vecindarios son especiales y merecen una fiesta de helados para hasta 100 vecinos de la cuadra. A continuación incluimos algunas de las respuestas:

Mis vecinos son muy generosos y deseo demostrarles mi agradecimiento con una fiesta de helados Dreyer’s gratuita. Janeth Gómez, Los Ángeles, CA

Dreyer’s les dará a los vecinos de mi cuadra la oportunidad de conocerse mejor durante este verano. Mayra Déniz López, Santa Ana, CA

Nuestro vecindario está repleto de niños muy buenos, y la fiesta de helados Dreyer’s Slow Churned(R) gratuita es una gran oportunidad de reconocer sus méritos. Noelia García, San Diego, CA

La prestigiosa chef LaLa será la portavoz de los helados Dreyer’s Slow Churned(R) y aparecerá en los medios de difusión del Sur de California para enseñar a las familias cómo preparar postres deliciosos con los helados Dreyer’s Slow Churned(R). La chef LaLa también asistirá “por sorpresa” a las fiestas Dreyer’s de los vecindarios, donde compartirá divertidas recetas con los residentes locales.

Con más de 30 deliciosos gustos Slow Churned(R), como Butter Pecan, Caramel Delight y Cookies ‘n Cream, este verano los amantes del helado podrán disfrutar de una variada y deliciosa paleta de sabores.

Dreyer’s Grand Ice Cream Holdings, Inc. y sus subsidiarias elaboran y distribuyen una variedad completa de helados y postres congelados. Las marcas de los postres congelados que Dreyer’s elabora o distribuye actualmente en Estados Unidos incluyen Grand, Slow Churned(R), Haagen-Dazs(R), Nestle(R) Drumstick(R), Nestle Crunch(R), Butterfinger(R), Toll House(R), Carnation(R), Dibs(TM), Push-Up(R), Frosty Paws(R), Dole(R), Fruit Bars, Starbucks(R) y The Skinny Cow(R). Los productos de alta calidad de la compañía se comercializan con la marca de fábrica Dreyer’s en los estados del oeste y Texas, y con la marca de fábrica Edy’s en el resto de Estados Unidos. En el orden internacional, la marca Dreyer’s se distribuye en mercados selectos en el Lejano Oriente y la marca Edy’s se distribuye en el Caribe y Sudamérica. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.dreyersinc.com.

NOTA: Edy’s, el diseño del logotipo de Dreyer’s y de Edy’s, Slow Churned, Dibs y The Skinny Cow son marcas registradas o marcas comerciales de Dreyer’s Grand Ice Cream, Inc. La marca registrada Starbucks es propiedad de Starbucks U.S. Brands, LLC, que ha otorgado una licencia a Starbucks Ice Cream Partnership, una sociedad conjunta de Dreyer’s y Starbucks Holding Company. Todas las demás marcas registradas y marcas comerciales cuentan con licencia otorgada a Dreyer’s por Nestle.

Vecindarios del sur de California ganan una fiesta de helados Dreyer’s gratuita