Vecinos dan la bienvenida al ganador del sorteo de una casa en...

Vecinos dan la bienvenida al ganador del sorteo de una casa en el Valle Central



COMPARTE ESTA NOTA

Modesto, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de julio de 2004–José Yépez Villanueva, de Ceres, California, recibió en el día de hoy las llaves de su nuevo hogar. La vivienda, ubicada en el 2465 McCook Way en Stockton, le fue otorgada a Yépez por la firma constructora Del Valle Homes, mediante el sorteo “La Casa De Tus Sueños”, que se llevó a cabo a principios de este año. El histórico sorteo, que sin duda alguna resultó la mayor promoción de su tipo en la región del valle central de California, y específicamente en el mercado hispano; fue creado para dar a conocer a la población latina y a las personas que compran casa por primera vez los beneficios de la propiedad de una vivienda, así como las opciones de financiamiento, y la forma en que ellos también pueden lograr “El Sueño Americano”.

La adquisición de una casa se ha hecho cada vez más difícil en el caso de familias que desean comprar por primera vez, como la de Yépez. Debido al ascenso constante de los precios de la vivienda en el Valle, y del precio promedio de una propiedad, estimado en unos $245,000 (fuente: Asociación de Corredores de Bienes Raíces de la Región Central de California), muchas personas nunca podrán materializar “El Sueño Americano” de ser dueños de una casa. Yépez Villanueva, trabajador agrícola de temporada radicado en la ciudad de Ceres, California, es casado y tiene cuatro hijas con edades que oscilan entre nueve y trece años. Según él, haber ganado esta casa ha cambiado realmente su vida. Como sólo tiene empleo en temporada de cosecha, siempre trata de “estirar” su dinero lo más posible. Ahora, según dice: “Ya puedo costear la alimentación de mi familia, y vestir mejor a las niñas”.

Yépez fue uno de los 200 finalistas del concurso, a quienes luego se les dio participación en el sorteo de diecinueve llaves. Cada una de las mismas ofrecía la oportunidad potencial de abrir la puerta de la casa soñada. Irónicamente, fue la número diecinueve, perteneciente a Villanueva, la que abrió la codiciada puerta. El afortunado ganador da crédito de su suerte a la fe. Ganar esta “casa de sus sueños” es realmente un sueño hecho realidad. Afortunadamente para Yépez, fue su suerte y el concurso patrocinado por Del Valle Homes los que le dieron la llave de su nuevo hogar. Actualmente, numerosas personas en circunstancias similares necesitan mucho más que suerte para costear una nueva vivienda en el valle central de California.

Según Scott Myers, Director Ejecutivo de Del Valle Homes, las viviendas costeables en el valle central están en alta demanda. “Lamentablemente se les está haciendo demasiado difícil a los constructores la fabricación de viviendas costeables. Con el aumento del precio del terreno, así como de los aranceles de urbanización, a los constructores se les hace más y más difícil la creación de viviendas costeables a los residentes del valle central”, asegura Myers.

Scott Salazar Myers, Director Ejecutivo de Del Valle Homes, fundó la compañía en el año 1999, con un solo objetivo en mente: ofrecer viviendas costeables en el valle central, una de las regiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. En la actualidad, Del Valle Homes tiene a su cargo proyectos en Modesto, Madera, Tulare, Porterville, Wasco, Dinuba y Delano. Los esfuerzos de Del Valle Homes van dirigidos a la construcción de viviendas de calidad que ayuden a fortalecer la comunidad. Del Valle Homes es reconocida como líder del mercado en la venta y financiamiento de nuevas viviendas a consumidores hispanos, y ha creado un ambiente ideal de ventas y servicio al cliente para las necesidades especiales de esa cultura. Scott Myers, Director Ejecutivo de Del Valle Homes, puede ser contactado llamando al número (209) 550-0700.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

Virginia Madueño

(209) 863-0300 o 968-7052 (cel.)

Vecinos dan la bienvenida al ganador del sorteo de una casa en el Valle Central