VEGAS.com asume las operaciones del sitio web de viajes a México, Mexico.com,...

VEGAS.com asume las operaciones del sitio web de viajes a México, Mexico.com, en empresa conjunta



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 31 de marzo, 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un acuerdo anunciado hoy, VEGAS.com, el sitio web que ofrece a una ciudad como destino de viaje más grande a nivel mundial, ha dado luz verde a una empresa conjunta con Mexico.com para manejar las operaciones y el marketing del sitio con intención de fomentar el turismo a México. El nuevo sitio de viajes de México fue lanzado el 31 de marzo y cuenta con paquetes de vuelo y hotel, cruceros, tours y atracciones, brindando contenido experto y consejo para los viajeros. viajeros.

Más de 13 millones de viajeros de EE. UU. visitaron México en el 2007 según el Consejo de Promoción Turística de México.

“Como un destino de alto nivel en viajes de placer para los estadounidenses, queremos asegurarnos de que Mexico.com ofrezca a los consumidores la experiencia más plena e información exacta”, dijo Howard Lefkowitz, Presidente de VEGAS.com. “Vamos a llevar la experiencia, tecnología y atención al cliente que hemos perfeccionado en Vegas a Mexico.com. Mientras que ésta es una oportunidad tremenda de crecimiento, seguiremos concentrándonos en Las Vegas en vías del desarrollo de nuevas oportunidades de mercado dentro de los múltiples destinos en México”.

Con lugares ideales para las familias, los golfistas, las parejas en luna de miel, buzos, amantes de playas y aficionados a la historia, México es un país que atrae una gran variedad de viajeros. Algunos de los destinos más populares de vacaciones en México son Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta, la Riviera Maya, Cabo San Lucas y Acapulco, además de muchas otras áreas.

“Ya tenemos una excelente relación de trabajo con VEGAS.com”, dijo Travis Christ, Vicepresidente de Marketing de US Airways. “Hemos trabajado con VEGAS.com durante mucho tiempo y hemos visto un importante crecimiento como resultado de nuestra sociedad. US Airways es una de los más grandes empresas de transporte aéreo desde Estados Unidos a México, y sabemos que nuestra participación de mercado solamente aumentará cuando VEGAS.com haga para México lo que hizo para Las Vegas”.

VEGAS.com tomará su ya excelente plataforma local, experiencia técnica, profundo conocimiento en marketing y su experiencia bilingüe en el funcionamiento de www.espanol.vegas.com, y los implementará en la plataforma y las ofertas de Mexico.com, brindando una experiencia en línea completamente nueva a los visitantes que estén interesados en viajar a México.

“Ésta es una importante asociación”, dijo Rami Schwartz, fundador de Mexico.com, quien seguirá activo en la compañía como miembro de la junta directiva. “La experiencia y el éxito de VEGAS.com han sido una inspiración para todos los sitios web que ofrecen ciudades como destinos de viaje del mundo; nos encanta colaborar con ellos para llevar su reputada plataforma a México. Este sitio web ocupa un lugar muy especial para mí personalmente, y es fabuloso formar parte en el esfuerzo de llevar el sitio al siguiente nivel”. La plataforma y los esfuerzos de VEGAS.com cuentan con el apoyo de 500 empleados, incluyendo un servicio de atención al cliente bilingüe en inglés y español, abierto las 24 horas al día, los 7 días de la semana, y equipos de marketing y técnicos galardonados.

Acerca de www.VEGAS.com

VEGAS.com es el sitio web que ofrece a una ciudad como destino de viaje más grande a nivel mundial, brindando información extensa que es actualizada constantemente y una completa variedad de productos de viaje incluyendo habitaciones de hoteles, paquetes de hotel y pasajes aéreos, boletos para espectáculos, tours y golf. Un centro de contacto contando con la última tecnología proporciona apoyo al cliente, información experta y ventas las 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para complementar la información exhibida en www.VEGAS.com y www.espanol.vegas.com. VEGAS.com, a través de su unidad Casino Travel & Tours, opera centros de información al por menor y de conserjería en más de 70 ubicaciones, incluyendo los hoteles Palms, Paris, MGM Grand, Bally’s, Mandalay Bay, Excalibur, New York-New York, Luxor y otros. La compañía también ofrece una variedad de excursiones como tours de la ciudad, a la represa Hoover Dam y el Gran Cañón. VEGAS.com es un miembro de Greenspun Family of Companies, una compañía privada que ha estado operando en el sur de Nevada por más de 60 años.

Acerca de www.Mexico.com

Mexico.com, el principal portal mexicano de Internet, con más de una década enfocándose en la comunidad mexicana y mexicana-estadounidense. El sitio fue fundado por Rami Schwartz, un conocido periodista y empresario de la Ciudad de México.

VEGAS.com asume las operaciones del sitio web de viajes a México, Mexico.com, en empresa conjunta