Velneo vDevelop respeta la siesta de los programadores

Velneo vDevelop respeta la siesta de los programadores



COMPARTE ESTA NOTA

Galicia, España–(HISPANIC PR WIRE)–23 de octubre de 2006–Velneo ha lanzado el vDevelop –su software editor para soluciones globales de negocio- en toda la comunidad de habla inglesa. Por el camino están haciendo nuevos amigos: programadores hispanos y latinos en Estados Unidos.

Velneo, http://www.velneo.com, se presenta como alternativa sólida a Visual Basic y .Net. Además, mientras se hace popular entre los países latino-americanos por prestaciones y precio, Velneo ha averiguado que cada día más y más programadores hispanos se están descargando la versión freeware vProfessional. No la nueva 6.4 en inglés, sino la 6.3.9 ¡en español! Se puede descargar gratis tanto en inglés como en español desde su Web. Además, esta disponible en páginas de descargas como http://www.download.com (Velneo vDevelop 6.4 –inglés-) o http://www.softonic.com (Velneo vDevelop 6.3.9 –español-).

Mientras Velneo se internacionaliza, trabajando para terminar su tienda online inglesa, http://english.velneo.com, muchos latinos en USA prefieren surfear la web hispana. Allí descubren un nuevo mundo alternativo para programar soluciones de negocio globales. Y es que la plataforma Velneo no es un juego, pues muchos organismos públicos y privados de todo el mundo hispano-hablante usan software programado con Velneo.

A la hora de hablar de su tecnología RAD-Rapid Applications Development-, Velneo afirma que sí Speedy González fuese programador de soluciones de negocio, seguramente escogería Velneo. El video de “¿Qué es Velneo?” en http://www.youtube.com ha superado las 80000 visitas en tres semanas. La plataforma Velneo reduce el tiempo de programación y los costes enormemente, sin perder estabilidad ni rendimiento. Permite a los programadores de small y medium-size businesses centrarse en otras tareas: case studies, la gestión del negocio, e incluso la siesta…

La filosofía de Velneo se basa en valores muy relacionados con la cultura y tradición hispana. Es práctica y eficiente. Velneo es para gente que valora su tiempo, su trabajo y los demás aspectos de su vida. Desde Velneo se busca cambiar la forma en que los programadores ven el negocio del software, ver http://blog.velneo.com.

Aunque la versión inglesa es completamente operativa, muchos hispanos están prefiriendo programar en español, pues no impide que el usuario final del software programado en Velneo lo pueda hacer en inglés. Los clientes finales, o end-users, trabajan en inglés sin ningún problema. Es 100% compatible con el editor vDevelop en español. Estos programadores acceden a los foros, http://forum.velneo.com, reciben el boletín de noticias y novedades de Velneo, y participan en el blog posteando. Así, llevan cierta ventaja sobre los programadores que no son de habla-hispana.

Velneo usa términos propios como bala o doble-bala y otros más convencionales como rejilla (grid), o puntero (pointer) que llaman la atención de los programadores hispanos de todo el mundo, tan acostumbrados a usar palabras en inglés. La tecnología Velneo hace que por una vez, en el mundo del software, los programadores hispanos tengan ventaja competitiva sobre las personas que no hablan español. Para más información de sobre Velneo, ver http://www.velneo.com. Con Velneo, life is soft!!!

Velneo vDevelop respeta la siesta de los programadores