Vene Music Firma A Hector Montaner y Lanza Primer Disco ‘Amor del...

Vene Music Firma A Hector Montaner y Lanza Primer Disco ‘Amor del Bueno’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de octubre de 2004–Vene Music, el sello musical de Venevision International, firmó al cantante Héctor Montaner, baladista venezolano hijo del aclamado cantautor Ricardo Montaner y quien comienza, de esta forma, una prometedora carrera luego de estudiar varios años de música y prepararse para el lanzamiento de su primer disco “Amor del Bueno”. Héctor Montaner estudio en los conservatorios musicales más prestigiosos de Venezuela, antes de radicarse en Miami.

El primer sencillo de este prometedor artista, quien comparte la sensibilidad y armonía vocal de su padre, lleva por título “Amor del Bueno”. Ya el tema suena en varios canales de televisión como fondo de la telenovela que lleva el mismo nombre. El album, esencialmente romántico, está compuesto de baladas y temas rítmicos, lo cual le da un balance perfecto a la producción además de demostrar la versatilidad del cantante. Las letras de las canciones en varios temas son pequeñas poesías de las cuales Héctor es co-autor junto a Yasmil Marrufo, acompañadas de exquisitas melodías.

Vene Music firmó la representación mundial de Héctor Montaner y refuerza de esta forma su grupo de artistas y productos propios. El sello musical de la compañía de entretenimiento del Grupo Cisneros viene de anotarse un gran triunfo con la firma y lanzamiento mundial del nuevo disco de Juan Luis Guerra (“Para Ti”), el cual ha ocupado por 10 semanas los primeros lugares del Billboard. Luis Villanueva, Presidente de Venevision International- manifestó su satisfacción señalando que Héctor Montaner es una de las promesas de la música cuyo talento “viene de sangre, hogar y escuela” y en el cual tiene muy buenas expectativas. Héctor Montaner, por su parte, expresó su confianza en la estructura de mercadeo y distribución de Vene Music como “la maquinaria optima” para conectarse con su público y crecer en su profesión de cantante.

“Amor del Bueno” lleva además el apoyo y experiencia de Ricardo Montaner, quien es el productor ejecutivo y quien ha logrado un producto versátil y consistente en su contenido. Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos del público latino y manifestó su total confianza profesional en el talento de su hijo. Es fascinante expresó, ver como alguien como Héctor se establece con personalidad propia a pesar de cualquier influencia que uno pueda haber ejercido. Su talento es innegable y yo soy su primer crítico en esta dura profesión”. Héctor Montaner expresó en este sentido “Siempre estaré ligado a la música porque para eso nací.” Así seguro de sí mismo y consciente de que todo trabajo lleva esfuerzo y dedicación, Héctor Montaner está ansioso de que el público conozca su arte.

Entre las canciones más destacadas en este material se encuentran “Amor del Bueno”, título y primer sencillo de esta producción, “Este amor no se me quita”, “A dónde fue” y “Tengo”, entre otros. El lanzamiento incluye un atractivo y alegre video clip lleno de ritmo, playas y ambientes románticos. Venevision International es una compañía de entretenimiento perteneciente al Grupo Cisneros, con más de 30 años en el mercado y cuyos proyectos se insertan dentro de la estrategia de desarrollo de negocios diseñada por Gustavo Cisneros, Presidente del Directorio de las Empresas Cisneros. Venevision International se dedica a la distribución de programación de televisión en todo el mundo y es una de las mayores productoras de programas de televisión independientes en idioma español. La empresa distribuye también cine en español en salas de cine, pay-per-view, home video, televisión paga y televisión abierta de los Estados Unidos, donde también participa en la industria de la música a través de su sello Vene Music. La empresa produce teatro en español en su propia sala en la ciudad de Miami y es pionera en el área de “advertainment” (product integration) a través de Synapsis International.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–jar/mi*

CONTACTO:

Venevision International, Miami

José Antonio Espinal

o

Fidel Hernández

305.442.3411

Vene Music Firma A Hector Montaner y Lanza Primer Disco ‘Amor del Bueno’